BQ Aquaris E5 FHD — Se apaga y al encender se pone a optimizar apps

  • Respuestas:2
Gerard Calvo
  • Posts del Foro: 2

16 jul. 2016 19:47:00 vía Web

Hola, soy nuevo en este foro.
Desde hace unos 3 días mientras estaba viendo un capítulo en Yomvi (App que no voy muy bien),. De repente el móvil se apagó ( saliendo el logotipo de la marca) y al encenderse me topé con que ponía un cartel he jo veía desde que actualicé a Lollipop. Ahora se me reinicia 1 o 2 veces al día y te no que esperar a que optimize 195 aplicaciones y una vez a acabado, a veces lo repite hasta que al final al cabo de un rato se enciende al fin.
¿Alguna solución?
Gracias de antemano.
PD: Tengo que decir que casi siempre que le pasa esto se me apaga cuando estoy en Yomvi, que por cierto la tengo desde hace poco.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

16 jul. 2016 20:38:38 vía Web

Hola Gerard, tiene toda la pinta de que sea un problema físico el de tu Smartphone, problemas con la placa seguramente. Supongo lo tendrás en garantía, para que te lo mire el Servicio Técnico de BQ. Saludos y suerte.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Gerard Calvo
  • Posts del Foro: 2

16 jul. 2016 22:00:50 vía Web

Joder, no se. Tengo dudas. Creo que no me conviene enviarlo ( por el tiempo que tardan) porque en unos meses tengo previsto cambiar de terminal.
Usaré Yomvi en la tablet, porque como he dicho antes el problema me viene desde que la uso. Si persigue, lo restauraré a ver.

Contestar