Samsung Galaxy S5 — problema al bloquear el telefono

  • Respuestas:3
villalba
  • Posts del Foro: 1

18 jul. 2016 21:05:28 vía Web

buenas tardes, sucede que cuando el teléfono se bloquea no vuelve a encender, se iluminan las teclas pero la pantalla no enciende aun cuando he comprobado que funciona, es decir está apagada pero le sirven las funciones si presiono en las aplicaciones.
pero si le quito la batería y lo prendo de nuevo la pantalla vuelve a funcionar normal, el problema está una vez que la pantalla se bloquea, no enciende más.
ya traté de hacer de todo, le hice un hard reset y sigue igual, ya no sé qué hacer
gracias por su ayuda

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

19 jul. 2016 18:40:50 vía Web

Hola,

¿El desbloqueo intentas hacerlo por patron o huella dactilar?

Android puro <3

Contestar
Villalba
  • Posts del Foro: 1

19 jul. 2016 22:50:28 vía Web

yo lo tengo con huella dactilar y lo puedo hasta desbloquear, el problema es que la pantalla del telefono no prende, no muestra nada, se queda en negro. pero sé que funciona, como yo sé donde están mis cosas, si las presiono de memoria puedo hasta poner la musica, pero no veo nada porque la pantalla no muestra nada.
o sea si el telefono está inactivo y le presiono una tecla para que prenda, este no lo hace
yo creo que es un problema del display o la cintaflex porque cuando le saco la bateria y lo enciendo se pone normal, ahhh eso si, luego de un rato de uso se pone lento y se traba hasta que ya no da más
creo que lo llevaré a un tecnico antes de que empeore

Contestar
Ernesto Arias
  • Posts del Foro: 1

16 feb. 2019 10:11:36 vía Web

Hola buenas noches yo se que el post ya tiene desde el 2016 pero apenas me hace lo mismo mi celular no habia tenido ese problema. ¿Si pudiste solucionarlo?

Contestar