Samsung Galaxy S3 mini — Un soldado ¿perdido?

  • Respuestas:2
dennysb
  • Posts del Foro: 1

19 jul. 2016 4:32:11 vía Web

Les vengo a pedir ayuda, mi S3 Mini hoy se ha derretido SI LITERALMENTE EL PLASTICO se derritio sobre el conector de carga y pues bueno.
Yo fui a ver el telefono que estaba cargando ( si no iva ahora no tendria casa) y pues heulo a quemado, veo el telefono estaba recaliente y pues lo intento desconectar pero el cargador estaba bueno pro decirlo asi, negro y derretido el palstico de adentro en mi telefono, lo desconecto todo y pue sno encendia, le quite la bateria y espere, al rato la conecte y encendio :D pero pues bueno se apagaba y todo eso :( la bateria nos eincho pero el conector esta chamuscado y no se si habra peligro de que explote :'( . Ese telefno le tenia especial cariño proque ha estado con migo por bastante tiempo y no se que hacer, uso un cargador universal talvez.
AIUUUUDA

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

19 jul. 2016 9:49:27 vía App

Me temo decirte, que habrá que llevarlo a reparar, aunque yo no lo llevaría ya que ese teléfono tiene bastante tiempo.
Lo más probable es que el cargador (o cable) esté defectuoso y se ha roto.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 jul. 2016 11:08:50 vía Web

Yo hubiera echo fotos o mejor un vídeo de todo, y se lo hubiera presentado al seguro de la casa, ha podido ser una subida de tensión y eso por lo general lo cubren ellos ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar