NECESITO AYUDA URGENTE PARA MI LG G3 BEAT

  • Respuestas:0
Mitchell Ponce
  • Posts del Foro: 1

19 jul. 2016 18:48:58 vía Web

Tengo un gravisimo problema:

Mi Android es LG G3 BEAT D722 versión 4.4.2 *-con Root

Todo comenzó cuando estaba bajando un episode de una serie que veo por medio de uTorrent, yo queria que se descargara hacia tarjeta SD. Bueno se descargó y todo, hasta cuando quise mover el archivo del episodio a otra carpeta siempre en la SD para eliminar la subcarpet que uTorrent crea "com.utorrent.client" pero no me dejó en el telefono ni en la pc. Asi que investigué y encontré un foro que proporcionaba unos codigos para meterlos en el archivo platform.xml (aclaro mi android ya estaba rooteado) entonces me metí al Root Explorer "etc/permissions/platform.xml" y lo metí y lo guardé, le di reboot tal como me pedia las instrucciones, (y como sabrán hay malas personas en el internet que proporcionan soluciones y no son correctas) y buendo cuando lo encendí, las particiones de la memoria Interna y la de SD se desaparecieron de la administración de archivos y me daba con 0.00mb en memoria interna, me metí en ajustes/almacenamiento y ahi si me aparecía las 2 particiones. igual el Bluetooth me crasheaba cada vez que lo quería encender, luego que e wifi si me conectaba pero no me dejaba navegar como si no tuviera wifi. Insertaba la sd y solo me decia SD Insertada pero no me aparecía la partición....entonces le di Factory Reset. cuando se encendió ya no tenía teclado, entonces escribia por medio de voz para hacer algunas operaciones, en fin.....investigué de como se podia arreglar y las unicas opciones era de conectar mi android a la pc via USB para hacer lo necesario pero en el android me aparecía lo normal de que estaba conectado por media pero la pc nunca me lo detectó.

Fui donde unos tecnicos ayer precisamente, y me dijeron que le iban a cargar el software nuevamente, y arreglarle la entrada que segun ellos por eso la pc no lo detectaba pero cuando yo llegué hoy con ellos nuevamente, me dijeron que le cargaron el mismo software que mi android traía 4.4.2 pero no lo aceptó, le cargaron una versión superior y tampoco, aparacia lo mismo sin particiones con 0.00mb, bluetooth crasheando, sd inserta pero no aparece, wifi conectado pero sin dejar navegar...en fin los mismos problemas, ahora me aconsejaron dejar el telefono con ellos con mas tiempo entonces lo deje para que lo solucionen, pero mientras ellos lo trabajan, yo quiero investigar por mi propia cuenta, como se puede arreglar eso?. ALGUIEN SABE POR FAVOR AYUDENME, HAY SOLUCION O NO LO HAY? ya vi en todo el internet, ya intenté todo y no veo soluciones...SI Saben SOLUCIONES por favor digan los pasos detalladamente, O tengo que comprarme otro Telefono? cosa que no quiero

Contestar