Ayuda buscando ampli de señal para telefono

  • Respuestas:0
Lucia De La Cruz Aguilar
  • Posts del Foro: 12

19 jul. 2016 21:57:32 vía Web

Hola, a ver si me podéis ayudar. Vivo en una casa de campo aislada y la única opción que tengo para Internet es usarlo a través del móvil. La cuestión es que estoy con yoigo y en general para las llamadas de voz va bien, aunque tambien ha fallado alguna vez.

Pero cuando lo uso para Internet, tanto en el teléfono como en la tablet (compartiendo wifi desde el teléfono) la señal 3G es muy inestable y tengo continuos cortes de hasta varios minutos, otras veces va rápido o lento, es impredecible. He probado a colocar el teléfono por toda la casa pero es igual.

Estoy buscando un amplificador, en principio para voz y 3G por el tema del precio. He visto que hay de muchos precios por eso quería que alguien que tenga uno entre 50 a 100 € me lo pueda recomendar y pasarme un link, si es comprado en España mejor incluso por ebay ya que tendría que esperar menos que si viene de china.

La señal 4g alguna vez la ha pillado o sea que llegar llega, pero imagino que un ampli voz+3g+4g ya se ira de precio.

He visto estos pero son bastante caros ya no se si es que son para cubrir grandes áreas o por el tema del 4g. A mi con que me cubra 50m2 me sobra, por eso no se si habrá algo voz+3g+4g en ese rango de precio y que sea efectivo con yoigo, porque he leído que usa red propia o no se que.

no me deja poner enlaces

También he leido este articulo (dice que se puede usar la red movistar para yoigo) pero cuando selecciono manualmente la red de movistar luego siempre aparece yoigo como operadora, no se porque, no puedo “engancharme” a movistar…

no me deja poner enlaces

Saludos y gracias

Contestar