Necesito la versión 4.4 para Samsung S3 mini

  • Respuestas:22
Kei Fruski
  • Posts del Foro: 9

20 jul. 2016 9:03:28 vía Web

Buenas, he leído un tutorial para instalar la versión 4.4 pero soy una negada con estos temas. No hay ningún programa que lo haga? Me bajé el GoNext Upgrade pensando que lo hacía pero veo que no.
Saludos y gracias de antemano.

Pc, enhorabuena por el foro tan completísimo que tenéis.

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

20 jul. 2016 9:58:16 vía App

Para eso necesitas ser root, lo puedes hacer mismamente con KingRoot (no está en play Store), desbloquear el bootloader, instalar un custom recovery, descargar otra ROM y luego flashearla.
Se que te estás haciendo un lío, así que puedes buscar tutoriales de cómo hacer todo eso que te he dicho.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Kei Fruski

Contestar
Kei Fruski
  • Posts del Foro: 9

20 jul. 2016 12:40:06 vía Web

Madre mía.... todo eso me suena a chino xD
Y entonces el GoNext Upgrade de Play Store para que sirve? Porque segun ellos era para actualizarlo.

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

20 jul. 2016 13:08:21 vía App

Ninguna aplicación de esas funciona, así que tienes que hacer todo eso jajajajaja. El proceso es mucho más complicado, y si lo haces mal puedes hasta borrar el sistema operativo (se puede solucionar todo, asi que no hay que alarmarse)Te llevará bastante tiempo, pero merece la pena.
Tienes que modificar el sistema, quitarle la garantía (si tiene), instalar un recovery con el que cada botón puede ser un avance o una "cagada", así que te recomiendo documentarte mucho antes de hacer todo eso.

— modificado el 20 jul. 2016 13:09:56

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Kei Fruski

Contestar
Kei Fruski
  • Posts del Foro: 9

20 jul. 2016 15:07:09 vía Web

Buff... me da mucho miedo!
Si sólo quiero eso para jugar al Pokémon Go.
A mis 35 años, que vergüenza xD

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

20 jul. 2016 16:25:57 vía App

Ya sabía yo que era para eso jajajaja. Puedes hacerlo paso a paso, buscando primero:
1- Desbloquear bootloader Samsung Galaxy S3 mini
2- Rootear S3 mini. Te dejo la página de la aplicación para Rootearlo: https://kingroot.net/wap
3- Descargar custom recovery Samsung Galaxy S3 mini
4- Instalar CyanogenMOD en su versión Lollipop 5.1 para garantizar futuras actualizaciones: https://youtu.be/perGzmpQJmQ

En todos los pasos excepto el número 2 se necesita un ordenador con Windows, ya que Rootearlo se hace descargando la aplicación en el móvil y haciendolo desde él mismo.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Kei Fruski

Contestar
Kei Fruski
  • Posts del Foro: 9

20 jul. 2016 19:34:38 vía Web

jajajajaja en serio? :D
Voy a ver si saco un ratín para centrarme y lo hago....
Si no contesto más ya sabes porque es xD

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

20 jul. 2016 19:35:23 vía App

También tienes la versión web de AndroidPIT, por si tienes más dudas y quieres utilizarlo desde un ordenador.

Los pasos 1 y 3 son los más complicados, y te voy a decir una advertencia que te servirá bastante, ya que un día lo fastidie yo.
Cuando estés en el custom recovery, NUNCA, repito, NUNCA le des al botón de encendido/apagado, ya que eso borra el sistema operativo.

— modificado el 20 jul. 2016 19:38:10

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Kei Fruski

Contestar
Kei Fruski
  • Posts del Foro: 9

23 jul. 2016 17:59:08 vía Web

Empezamos bien...
1- Desbloquear bootloader Samsung Galaxy S3 mini

Lo he buscado en Google y me sale para descargarme en archivo .apk, eso como lo abro?

(Menudo coñazo os voy a dar... :'()

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

23 jul. 2016 18:34:19 vía Web

Pues creo que el S3 mini tiene el bootloader desbloqueado de fábrica, asi que pasamos al paso dos. Tienes que rootear tu dispositivo con la aplicación que te dejo aquí. Te lo descargas, lo instalas y sigues los pasos para rootearlo. Si ves que cuando se ha reiniciado y dice que no se ha podido rootear, intentarlo por segunda vez.

No me hago responsable de los daños que pueda sufrir tu dispositivo.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Kei Fruski

Contestar
Kei Fruski
  • Posts del Foro: 9

23 jul. 2016 18:58:04 vía Web

No me deja abrir el archivo...

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 jul. 2016 18:59:09 vía Web

Jorge, una pregunta, ¿Porque no instala el nuevo sistema por odin y ya esta?, no seria mas facil que todo esto ... pregunto

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

23 jul. 2016 20:24:08 vía App

Pues no se me habia ocurrido... como yo nunca lo he utilizado, yo quería tirar por lo que sabía. Entonces si lo queréis hacer por Odin no puedo ayudar.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 jul. 2016 1:20:29 vía Web

No se, era una idea, bueno mas bien fue una pregunta ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

24 jul. 2016 7:04:48 vía App

Como yo se como hacerlo así, prefiero que sea más complicado, pero saber lo que le digo que haga, porque tampoco quiero que se le rompa el teléfono por mi culpa jajajaja. (si quieres hacerlo por Odin, te dejo el enlace: http://www.lawebdelyuyo.eu/2015/11/actualizar-el-samsung-galaxy-s3-mini.html?m=1)

Si no te deja abrirlo por ti mismo, Busca en Google "KingRoot" sin las comillas, y descargartelo otra vez porque a lo mejor al buscarlo yo tenía la compatibilidad con mi móvil, y no con el tuyo.

Ten en cuenta que para instalarlo bien tienes que activar los orígenes desconocidos, yendo a Ajustes>Seguridad>Fuentes desconocidas (lo activas).

— modificado el 24 jul. 2016 7:09:02

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Kei FruskiIñaki

Contestar
Richi
  • Posts del Foro: 232

25 jul. 2016 11:33:15 vía App

e e una cosa para jugar al pokemon go no tienes que tener esa version de android, mirate este tutorial. aunque yo me lo actualizaría, miratelo y asi no te metes en lios
https://youtu.be/rJ7lur-BQnA
(lo he probado y funciona)

— modificado el 25 jul. 2016 11:36:34

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

25 jul. 2016 20:02:42 vía App

Richi

e e una cosa para jugar al pokemon go no tienes que tener esa version de android, mirate este tutorial. aunque yo me lo actualizaría, miratelo y asi no te metes en lios
https://youtu.be/rJ7lur-BQnA
(lo he probado y funciona)

Pero esa APK no es oficial, y Pokemon ya estuvo bloqueando a gente por utilizar Pokemon GO en países en los que no estaba disponible, así que a lo mejor hacen lo mismo a la gente que hace eso.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 jul. 2016 21:29:31 vía Web

Jorge

Richi

e e una cosa para jugar al pokemon go no tienes que tener esa version de android, mirate este tutorial. aunque yo me lo actualizaría, miratelo y asi no te metes en lios
https://youtu.be/rJ7lur-BQnA
(lo he probado y funciona)

Pero esa APK no es oficial, y Pokemon ya estuvo bloqueando a gente por utilizar Pokemon GO en países en los que no estaba disponible, así que a lo mejor hacen lo mismo a la gente que hace eso.

Casi seguro que si, por eso lo van sacando por paises ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Kei Fruski
  • Posts del Foro: 9

26 jul. 2016 22:55:57 vía Web

Al final me he decidido por Odin ya que lo veía más fácil para mi. Pues bien... he hecho todo correcto hasta el último punto que es instalar las Gapps, ahí me da el siguiente error: error code 20 -unmounting/sistem. E: error executing updater binary un zip '/external_sd/open_gapps-arm-6.0-mini-20160726.zip Error flashing zip

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 jul. 2016 23:47:23 vía Web

¿Estas seguro que esas son las gapp para tu sistema?, intenta bajar el zip, desde otro navegador ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Kei Fruski
  • Posts del Foro: 9

27 jul. 2016 0:17:28 vía Web

Yo creo que sí :(
He seguido aún con el error, se ha iniciado y ahora en ajustes me aparece que está la versión Android 5.1.1 con CyanogenMod

Contestar
Kei Fruski
  • Posts del Foro: 9

27 jul. 2016 9:24:43 vía Web

En el tutorial sólo pone señalar mini o micro, las otras dos opciones no las he tocado porque no sé cuales son :(

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

27 jul. 2016 16:39:52 vía Web

Si no has probado con esta página hazlo.

Creo que se lo que pasa, tienes Android 5.1.1, y has instalado las GAPPS de Android 6.0, instala desde el enlace que te he puesto las GAPPS de Android 5.1

— modificado el 27 jul. 2016 16:42:13

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Iñaki

Contestar