No se actualizan las noticias de android pit.

  • Respuestas:12
  • Solucionado
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

21 jul. 2016 3:09:08 vía Web

No se actualizan las noticias de la aplicación de android pit aunwue le doy lo que me obliga a usar la de internet.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

21 jul. 2016 3:49:07 vía App

Pues mi aplicación sigue como siempre...

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 jul. 2016 19:14:52 vía Web

Ya se ha dicho muchas veces, de "momento" la aplicacion no se actualiza o sea se ha dejado de usar, utilizar la web o un enlace a ella.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

22 jul. 2016 20:16:48 vía App

Iñaki

Ya se ha dicho muchas veces, de "momento" la aplicacion no se actualiza o sea se ha dejado de usar, utilizar la web o un enlace a ella.

Pero que raro... la aplicación al menos deberías seguir normal como la mía ¿No? No tiene mucho sentido eliminarla

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 jul. 2016 1:09:25 vía Web

Romano-250

Iñaki

Ya se ha dicho muchas veces, de "momento" la aplicacion no se actualiza o sea se ha dejado de usar, utilizar la web o un enlace a ella.

Pero que raro... la aplicación al menos deberías seguir normal como la mía ¿No? No tiene mucho sentido eliminarla

No se va a eliminar nada, se va adejar de momento sin actualizarla, igual en algun momento se retoma, pero de momento NO, eso es todo

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

23 jul. 2016 2:16:42 vía App

Iñaki

Romano-250

Iñaki

Ya se ha dicho muchas veces, de "momento" la aplicacion no se actualiza o sea se ha dejado de usar, utilizar la web o un enlace a ella.

Pero que raro... la aplicación al menos deberías seguir normal como la mía ¿No? No tiene mucho sentido eliminarla

No se va a eliminar nada, se va adejar de momento sin actualizarla, igual en algun momento se retoma, pero de momento NO, eso es todo

Aún así dice que la aplicación no actualiza noticias y eso es extraño ¿No? Si no se actualiza no debería haber errores de sincronizacion con el servidor

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

23 jul. 2016 2:32:28 vía Web

Reinstala la aplicación, a mi no me da problemas.

Sçbr²⁴👤

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 jul. 2016 10:54:50 vía Web

Al final me vais ha hacer que la instale para probarla, jajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

23 jul. 2016 11:03:10 vía App

Iñaki

Al final me vais ha hacer que la instale para probarla, jajaja

Estaría muy agradecido para que vieras la marginal posición en la que estamos jajaja

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 jul. 2016 11:12:33 vía Web

Romano-250

Iñaki

Al final me vais ha hacer que la instale para probarla, jajaja

Estaría muy agradecido para que vieras la marginal posición en la que estamos jajaja

lo se, no te creas que no, pero por el "momento" no se puede hacer otra cosa, la han dejado de "momento" de lado para hacer otras cosas ... esto no quiere decir que este abandonada, sino que esta en "suspenso" o "extasis" como dicen ahora en las películas, jajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

23 jul. 2016 20:39:24 vía App

Iñaki

Romano-250

Iñaki

Al final me vais ha hacer que la instale para probarla, jajaja

Estaría muy agradecido para que vieras la marginal posición en la que estamos jajaja

lo se, no te creas que no, pero por el "momento" no se puede hacer otra cosa, la han dejado de "momento" de lado para hacer otras cosas ... esto no quiere decir que este abandonada, sino que esta en "suspenso" o "extasis" como dicen ahora en las películas, jajaja

Pues vaya "Suspenso" más largo, cumpliré 28 antes que la actualicen jajaja

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

31 jul. 2016 21:51:31 vía App

Gracias a todos por responder,lo que hice fue desinstalarla y volverla a instalar y ya está perfecta, también me dí cuenta que me faltaban algunas opciones pero ya están aquí.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar