Motorola Moto G — Se desmonta la Micro SD sola.

  • Respuestas:0
Oscar Corona
  • Posts del Foro: 1

21 jul. 2016 3:46:40 vía Web

Tengo un mes con el Moto G 2015 de 1 GB de RAM
Desde hace como una semana compre una micro SD de SanDisk de 32 GB USH-1 para usarla como almacenamiento interno.
Todo iba muy bien hasta el día de hoy. Ya van como mínimo 5 veces que la SD se desmonta sola, y con esto deja inaccesibles las apps que tengo instaladas y la música que tengo en ella. Cuando entro a Ajustes, me dice que la tarjeta SD no se encuentra, y cuando la retiro (aun con el teléfono prendido) y la vuelvo a insertar, si me la detecta, pero de igual forma me deja inaccesible todo su contenido. Todo esto se soluciona cuando reinicio el teléfono. Abro este tema para saber si a alguno de ustedes les ha pasado, y que han hecho para solucionarlo, para saber si tiene que ver con la tarjeta o si es un problema del teléfono. Algo que he notado es que esto sucede cuando corro algún juego (como el Pokemon GO) que me calienta el teléfono, hecho que tengo entendido también podría derivar a un malfuncionamiento de hardware.

PD. También había tenido otro problema incluso antes de empezar a usar la micro SD como almacenamiento interno. Este consistía en que algunas aplicaciones (Facebook, Messenger, Snapchat, etc.) se "desinstalaban" del telefono al reiniciarlo, pero después de un rato volvían a aparecer. Este problema terminó cuando ingresé al menu de booteo (power + volumen-) sin moverle nada allí. Agrego esto en caso de que pueda estar relacionado, aunque no lo creo pero pues just in case jaja.

Contestar