Wearables cada dos años

  • Respuestas:3
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

21 jul. 2016 7:31:16 vía App

Tras analizar un poco la situación del Gear Fit 2 que poseo, el Fit original, los Gear S y los LG Watch ¿Creen que una versión cada dos años es lo correcto? Apple parece que esta esperando, Samsung igual y todo porque veo difícil mejorar lo actual, a diferencia de los teléfonos los wearables evolucionan más lentamente tanto en batería como en funciones ¿O preferirían el de año tras año implementado en los teléfonos?

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 jul. 2016 19:22:53 vía Web

Yo tengo elsony y no lo veo mal, encima ahora que nos va a caer el 2.0.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

21 jul. 2016 22:01:55 vía App

Lo se, lo sé, pero sinceramente pocas novedades le veo... últimamente todo esta muy tranquilo

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 jul. 2016 10:41:54 vía Web

estamos en verano, la cosa se relaja, pero espera que llegue septiembre, veras como otra vez el mercado se vuelve a acelerar, tiene cosillas majas, haber si verdaderamente nos llega ... aunque yo con lo que tengo ahora mismo estoy muy contento, la verdad ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar