Samsung Galaxy S3 — Problema de pantalla

  • Respuestas:2
Jorge
  • Posts del Foro: 557

22 jul. 2016 17:34:54 vía App

Desde ayer tengo un problema en la pantalla, se pone a cambiar tonos de color, los pone muy claros, pero eso en cada parte de pantalla (por ejemplo se pone medio teclado de color casi blanco, y luego otras partes de la pantalla con distinto tono de blanco), y cuando empieza con eso se me va la cobertura.
Ayer me pasaba cuando tocaba la pantalla, pero la dejaba de tocar, y después de un montón de veces dejaba de pasar.
Hoy me ha vuelto a pasar y me he empezado a preocupar ya que estaba escribiendo y le pasaba eso mismo a la pantalla y también de me había ido la cobertura, quería terminar de escribirlo y ha dejado de responder la pantalla y se ha apagado el teléfono, luego se ha reiniciado y ha vuelto a funcionar con normalidad.

¿Alguna solución?

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
C L
  • Posts del Foro: 53

23 jul. 2016 4:01:08 vía Web

Debe ser un error del software... hacelo revisar por un técnico o cambiar el celular por uno nuevo

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

23 jul. 2016 9:32:33 vía App

C L

Debe ser un error del software... hacelo revisar por un técnico o cambiar el celular por uno nuevo

No creo que se pueda cambiar por otro, ya que está "hecho polvo" y ya no se fabricará jajajaja. si sigue a peor, lo llevaré a un técnico.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar