Mejor móvil por 300, 350?

  • Respuestas:16
Sergio
  • Posts del Foro: 4

23 jul. 2016 11:40:51 vía Web

Muy buenas a todos gente :) Me quiero comprar un móvil y estoy bastante indeciso... me quería comprar el honor 7 pero ya que salió el año pasado seguramente haya mejores y por el mismo precio T_T. Seríais tan amables de decirme algún móvil que merezca la pena? Mínimo con 3 gb de ram, que tuve una mala experiencia con una de 2.. jaja. Que tenga buen rendimiento (la batería es lo de menos).
Un saludo y muchas gracias.

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

23 jul. 2016 12:25:16 vía Web

Pues puedes ir a por el Huawei P9 Lite, en media markt te lo puedes encontrar por 283€ en su version de 3 GB de RAM, y tiene 16 GB de almacenamiento, 3.000MAh de batería, android 6.0 Marshmallow, pantalla de 5,2 pulgadas FullHD.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Sçbr²⁴

Contestar
Sergio
  • Posts del Foro: 4

23 jul. 2016 15:11:33 vía Web

Sí pero tiene peores acabados.. peor cámara y el procesador según tengo entendido es peor :(

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

23 jul. 2016 17:38:51 vía Web

Échale un ojo al ultimo "preguntale" de Andro4all, a los últimos 2 minutos.. el vídeo se subió el domingo, hay un sujeto que decía que en X sitio, no recuerdo el nombre, estaba el Xiaomi Mi5 por 360 euros, con garantía. Creo que esa es tu mejor opción, te menciono lo del vídeo solo por que no recuerdo el nombre de la tienda. Saludos

Sçbr²⁴👤

Sergio

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 jul. 2016 19:03:09 vía Web

Sergio

Sí pero tiene peores acabados.. peor cámara y el procesador según tengo entendido es peor :(

Peores acabados, ¿Comparado con que?, peor camara, claro la mejor es la de Sony, pero pagalo, procesador malo ... jajaja, yo lo tengo y estoy encantado, pero claro depende lo que busques ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

SergioSçbr²⁴

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

23 jul. 2016 23:26:24 vía Web

Iñaki

Sergio

Sí pero tiene peores acabados.. peor cámara y el procesador según tengo entendido es peor :(

Peores acabados, ¿Comparado con que?, peor camara, claro la mejor es la de Sony, pero pagalo, procesador malo ... jajaja, yo lo tengo y estoy encantado, pero claro depende lo que busques ...

100% de acuerdo, en muchos videos casi iguala terminales con s820..

Sçbr²⁴👤

Iñaki

Contestar
Sergio
  • Posts del Foro: 4

24 jul. 2016 11:27:52 vía Web

Chicos y un zenfone 2 de ASUS? Qué os parece? El diseño me gusta bastante... procesador intel y 4gb de ram en un movil de gama media.. no lo veo mal. Qué opináis?

Pd: Muchas gracias a los que estais contestando :)

— modificado el 24 jul. 2016 11:28:16

Xabin

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 jul. 2016 11:43:58 vía Web

Ummmm esa memoria me tienta ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

24 jul. 2016 23:25:16 vía App

Sçbr²⁴

Iñaki

Sergio

Sí pero tiene peores acabados.. peor cámara y el procesador según tengo entendido es peor :(

Peores acabados, ¿Comparado con que?, peor camara, claro la mejor es la de Sony, pero pagalo, procesador malo ... jajaja, yo lo tengo y estoy encantado, pero claro depende lo que busques ...

100% de acuerdo, en muchos videos casi iguala terminales con s820..

Eso creo que es exagerar un poco...

Dracomael, siempre listo para debatir

Sçbr²⁴

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

25 jul. 2016 3:47:15 vía Web

Digo.. Me refiero igualar en términos de rapidez al abrir apps, obviamente en gráficos no lo vas a comparar con un HTC 10 pero el Kirin 650 sumado a la gran optimizacion de Emui.. Vamos que va de lujo, además los 3 gb hacen que tenga estupenda multitarea(mejor que la de un s7).

Sçbr²⁴👤

Diego

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 jul. 2016 10:15:59 vía Web

Sçbr²⁴

... Vamos que va de lujo, además los 3 gb hacen que tenga estupenda multitarea(mejor que la de un s7).

Doy fe de esos 3 gigas, una pasada y muy rapido en abrir cosas ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCDiegoSçbr²⁴

Contestar
Sergio
  • Posts del Foro: 4

27 jul. 2016 2:07:15 vía Web

Chicos, aún sigue mereciendo la pena el lg g4? 32 gb pantalla 2k.. 3 gb de ram.. tiene buena pinta por 350 euros

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

27 jul. 2016 2:55:05 vía App

Sçbr²⁴

Digo.. Me refiero igualar en términos de rapidez al abrir apps, obviamente en gráficos no lo vas a comparar con un HTC 10 pero el Kirin 650 sumado a la gran optimizacion de Emui.. Vamos que va de lujo, además los 3 gb hacen que tenga estupenda multitarea(mejor que la de un s7).

Yo veía un P8 que se ahogaba en multitarea y EMUI jamás ha tenido mi voto de confianza en optimización...

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

27 jul. 2016 3:43:57 vía Web

Ah pero es que el P8 tampoco era lo mas potente en su epoca, los kirin aun estaban un poco en pañales. Al menos en videos tipicos de ("" vs "" speed test ) el P9 lite y P9 salen muy bien parados.

Sçbr²⁴👤

Diego

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

27 jul. 2016 7:46:55 vía App

Sçbr²⁴

Ah pero es que el P8 tampoco era lo mas potente en su epoca, los kirin aun estaban un poco en pañales. Al menos en videos tipicos de ("" vs "" speed test ) el P9 lite y P9 salen muy bien parados.

Pero tanto para ganarle a un S7 y un 820... con esa GPU que sigue siendo de gama media lo dudo mucho la verdad

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

27 jul. 2016 10:06:51 vía App

Sergio

Chicos, aún sigue mereciendo la pena el lg g4? 32 gb pantalla 2k.. 3 gb de ram.. tiene buena pinta por 350 euros

La verdad es que si, te lo puedes encontrar hasta más barato.Habrá que ver la opinion de los demás.

— modificado el 27 jul. 2016 10:07:29

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Sergio

Contestar