Alpha pantalla rota, no permite desbloqueo

  • Respuestas:1
Arturo Cerecero
  • Posts del Foro: 1

26 jul. 2016 3:33:35 vía Web

Hola les escribo desde México para solicitar algún consejo, Resulta ser que el pasado fin de semana, tubo a bien caer de mis manos mi Alpha, se golpeo del canto de la carcasa esto provoco que se quebrara por dentro la pantalla, el Gorilla Glass resistió, esto provoco que la pantalla dejara de funcionar por lo mismo supongo que el touch como le decimos acá pantalla táctil, por lo que después de mas 18 meses de servicio decidí ya no repararlo por que me costaría igual que el precio actual, por lo que me adquirí otro equipo Android Huawei P9 vaya salto, la consulta es no puedo acceder desde kies o windows ya que me pide la contraseña, sin embargo al intentar reanimar el equipo este no me permite ingresar la contraseña de desbloqueo, alguien sabe si hay alguna otra forma o utilitaria de ingresar al equipo, algún emulador o desde el que pueda teclear la contraseña y poder hacer un backup del equipo,para poderlo restaurar para darlo en partes para otros equipos.

Saludos

Contestar
Juan
  • Posts del Foro: 117

26 jul. 2016 6:57:12 vía Web

Intenta conectarlo a la PC- Administrador de archivos-Podría ser que se conecte y puedas recuperar toda esa información.

Si te he ayudado se agradece el "gracias".
~Todo llega para quien sabe esperar.

Contestar