LG G Flex 2 — No puedo compartir la conexión a Internet de mi celular

  • Respuestas:10
  • Cerrado
Sebastián Alberto Zulatto
  • Posts del Foro: 3

27 jul. 2016 17:47:21 vía Web

Buenas tardes! Quisiera que alguien me ayude a resolver un problema que me está volviendo loco. Tengo un LG G Flex2, Modelo LS996, el cual no me permite compartir mi conexión de Internet tanto de modo inalámbrico como por USB. Ante todo, debo decir que el dispositivo es muy bueno en todo sentido y estaría mucho más conforme con él si pudiese aprovechar la excelente velocidad de navegación que tiene compartiéndola con una tablet o notebook. Quiero aclarar que en su menú de AJUSTES - REDES - CONEXION, no aparece la opción Compartir Conexiones de Redes, ni Zona Wi-Fi Portátil, ni Enlace Wi-Fi, ni nada parecido que me permita compartir mi conexión de Internet. Antes de finalizar, quiero informar que su sistema operativo es Android Lollipop 5.1. Muchas gracias a todo aquel que me pueda ayudar con esto. Un abrazo.

Juan
  • Posts del Foro: 117

29 jul. 2016 2:09:02 vía Web

Esta bien raro... ¿Antes tenía esa opción? ¿Tiene garantía tu smartphone? ¿Le has hecho un factory reset?

Si te he ayudado se agradece el "gracias".
~Todo llega para quien sabe esperar.

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 jul. 2016 11:11:34 vía Web

Mira que es raro que no venga ¿Has mirado bien el manual?¿Les has preguntado a ellos por el 'fallo'?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Sebastián Alberto Zulatto
  • Posts del Foro: 3

29 jul. 2016 14:55:38 vía Web

Nunca tuvo esa opción, aunque sí la tienen otros modelos anteriores como el H950 o H955. En cuanto a la garantía, debo decir que ésta se venció porque, después de un cierto tiempo de tenerlo guardado, me lo regalo un primo que nunca lo había usado. Le he hecho varias restauraciones de fábrica, pero no dieron resultado. Me dicen que flashearlo o rootearlo podrían ser dos opciones, el primero para intentar instalarle una versión anterior del Android que ya tiene instalado y el segundo para poder entrar a la configuración del sistema operativo y allí habilitarle la opción de compartir su señal de Internet. De todos modos, también me han recomendado que no aplique ninguna de estas dos opciones porque podrían generarle inestabilidad al sistema, haciendo que algunas aplicaciones dejen de funcionar o no lo hagan correctamente. Como mencioné previamente, el modelo es LS996, y por lo que me han informado éste sería uno de los últimos modelos que han aparecido, posterior al H950 o H955, por lo que aún lo están observando para intentar configurarlo para que poder sacarle todo el provecho a este celular. Lo que sí me recomiendan es esperar a que aparezca una nueva versión de Android que habilite esa opción. Muchas gracias por su colaboración. Un abrazo.

Sebastián Alberto Zulatto
  • Posts del Foro: 3

29 jul. 2016 15:09:24 vía Web

Al manual lo he leído varias veces y no dice nada. También lo busqué por Internet y tampoco logré nada. Llamé a LG y ellos me dicen de que el dispositivo no cuenta con esa opción, pero considero que esos empleados sabían menos que yo porque lo único que hicieron para ver sí se podía compartir su conexión de Internet fue leer el manual. De todos modos, he ido a negocios que venden celulares y ellos me han mostrado el modelo H955 el cual si cuenta con esa opción y ellos mismos no entienden como semejante celular no cuenta con una opción tan elemental como la de compartir conexión de Internet. Ellos consideran que al ser el modelo SL996, por lo que me informaron sería un modelo más nuevo que el H955, el Android Lollipop 5.1 no sea del todo compatible con el dispositivo, aunque debo decir que el celular funciona perfectamente. Muchas gracias por tu colaboración. Saludos cordiales, Sebastián.-

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 jul. 2016 19:43:00 vía Web

Sentimos no poder serte de mas ayuda, quozas debas pensar en cambiar de terminal, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Vladimir Rojas
  • Posts del Foro: 33

2 ago. 2016 17:56:58 vía App

si no tiene esa opción de fabrica, lo logico es cambiar con la versión que si la tenga.

Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

2 ago. 2016 19:56:48 vía Web

Hola,

¿Compraste el móvil por medio de un operador móvil?

Android puro <3

Iñaki

Juana Mari Ruiz
  • Posts del Foro: 4

2 ago. 2016 20:04:16 vía Web

Hola quisiera saber en que pudiera interferir el que sea de una compañia de movil o sea libre para que lo de compartir conexion a wifi influya
un saludo gracias

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 ago. 2016 20:45:41 vía Web

Juana Mari Ruiz

Hola quisiera saber en que pudiera interferir el que sea de una compañia de movil o sea libre para que lo de compartir conexion a wifi influya
un saludo gracias

Es facil, si tu móvil es libre viene con un software preparado o stock, mientras que si es de operadora, el software que trae es de ellos o manipulado por ellos (de hay la moralla que meten), hay puedes tener la diferencia perfecta.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Juana Mari Ruiz
  • Posts del Foro: 4

8 ago. 2016 20:34:39 vía Web

ok gracias no me di cuenta de ello