Qué es el chrone con barra azul?

  • Respuestas:5
  • Solucionado
thisisvanda
  • Posts del Foro: 3

27 jul. 2016 18:01:02 vía Web

Hola. Soy torpe con estas cosas y pido disculpas anticipadas. No sé si este es el sitio para publicar.
Tengo Nexus 5 LG, con Android 6.0.1. He notado que las pestañas del navegador ya no se apilan con las aplicaciones abiertas.

Sin embargo, cuando hago una búsqueda con la barra de búsquedas de Google se me abre en una especie de sustituto del navegador con una barra azul arriba y sin posibilidad de editar la url en dicha barra de direcciones azul. Y estas búsquedas sí se apilan con las aplicaciones. Me da la opción de abrir la página con chrome, pero ya son varios clics.
¿Alguien que sepa qué es? ¿Y cómo hacer para que los resultados se búsquedas de abran directamente en chrome?
Gracias

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

27 jul. 2016 18:50:30 vía Web

Es el navegado para las aplicaciones que lleva incrustado Android Puro.

Un navegador en SandBox más limitado, para evitar abrir el navegador completo para algunas consultas rápidas.

Es mucho más liviano y mucho más ligero.

image

Es este?

image

Aquí puedes ver como lo he abierto desde Telegram por el icono en en la ventana del gestor de tareas.

— modificado el 27 jul. 2016 18:55:15

Iñaki

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

27 jul. 2016 21:12:37 vía App

iago X.

Es el navegado para las aplicaciones que lleva incrustado Android Puro.

Un navegador en SandBox más limitado, para evitar abrir el navegador completo para algunas consultas rápidas.

Es mucho más liviano y mucho más ligero.

![image][1]

Es este?

![image][2]

Aquí puedes ver como lo he abierto desde Telegram por el icono en en la ventana del gestor de tareas.

[1]: https://fscl01.fonpit.de/userfiles/7081318/image/forum/Screenshot_20160727-185108.png
[2]: https://fscl01.fonpit.de/userfiles/7081318/image/forum/Screenshot_20160727-185304.png

No sólo Android Puro... yo también tengo las Chrome Custom Tabs

Dracomael, siempre listo para debatir

Khaossa

Contestar
thisisvanda
  • Posts del Foro: 3

28 jul. 2016 1:53:08 vía Web

Gracias! Está bien saber que te ahorra recursos.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 jul. 2016 9:05:52 vía Web

thisisvanda

Gracias! Está bien saber que te ahorra recursos.

Si te parece que ya esta resuelto, te agradeceríamos que marcaras dentro del tu primer post, en "Más", "Cambiar a contestado", muchas gracias.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
thisisvanda
  • Posts del Foro: 3

28 jul. 2016 12:30:54 vía Web

Por supuesto. Perdonad. Lo hago enseguida

Iñaki

Contestar