Superposicion de Pantalla con TODAS las apps y no puedo cambiar los permisos,trás instalar último parche seguridad de Julio

• Respuestas:33
  • CerradoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 6.961

03-ago-2016 16:38:21 vía Web

Si lees los post anteriores, no muchos, simplemente el este, tienes la solucion, un saludo.

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilleis, puede perderse o borrarse por error, gracias|
|Google +||Telegram||Twitter|

• Posts del Foro: 1

03-ago-2016 16:47:53 vía Web

Hola Amigo ami me pasaba igual con la superposición de pantalla, pero ya tengo la solución!!
entras a configuración/aplicaciones/configurar aplicaciones/ avanzada- superponerse a otras aplicaciones

allí encontraras todas las aplicaciones que se están super poniendo, seleccionas cada una de las app y le pone "no" cuando ya todas estén como no superponerse intentas entrar a galería o la app que deseas y listo!!

Eso fue lo que hice yo en mi motorola xplay marshmalow 6.0.1

• Posts del Foro: 2.945

03-ago-2016 20:57:54 vía Web

edwxxs

Hola Amigo ami me pasaba igual con la superposición de pantalla, pero ya tengo la solución!!
entras a configuración/aplicaciones/configurar aplicaciones/ avanzada- superponerse a otras aplicaciones

allí encontraras todas las aplicaciones que se están super poniendo, seleccionas cada una de las app y le pone "no" cuando ya todas estén como no superponerse intentas entrar a galería o la app que deseas y listo!!

Eso fue lo que hice yo en mi motorola xplay marshmalow 6.0.1

Esa es la situación más normal y es el paso a seguir pero en mi caso estaban la mayoría en color gris y no me dejaban desactivarlas.Y al final mi caso fué la maldita app que comento el post.
Os voy a dar un "pequeño truco que funciona" .
Si es una app,cosa casi segura, durante el arranque de la app tienes unos segundos muy valiosos para entrar en Ajustes...administrador de apps ,seleccionas la app.....pestaña permisos y los activas que hasta que carga la app te da tiempo y no te salta lo de superposicion de pantalla.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

• Posts del Foro: 1

04-ago-2016 4:53:01 vía Web

Yo tenía el mismo problema, por una aplicación no me permitia su uso y resetee los permisos predeterminados de todas las aplicaciones, grave error, mi whatsapp no tenía permisos ahora y no podía usar contactos, ni imagenes, nada.
Tampoco podía hacer copia de seguridad y volver a instalar, si lo reinstalaba perdía mensajes que no quería perder.
Después de leer algo, intenté varias cosas pero no podía darle permisos a whatsapp porque me salía que tenia habia una superposicion de pantallas y bla bla bla, le quite la superposicion de pantalla a todas las aplicaciones que tenían y aún así nada, asi que desintelé clean master, reinicié el equipo y al fin le pude dar permisos al whatsapp para almacenamiento, contactos y más.
No se si a alguien más le ayude eso, prueben desintalando el clean master, o tal vez otra aplicación les cause conflicto.

Saludos desde Perú.

• Posts del Foro: 8

04-ago-2016 7:45:40 vía Web

tengo el mismo problema pero me surgio nose si por casualidad al instalar un aplicación que comenzó a aparecer el mensaje de superposición de pantalla la desinstale y no funciona nada ahora no puedo ver contactos de wsp i galeria todo me e intentado varias cosas y nada no me deja activar permisos están en gris como bloqueados he seguido videos y nada lo iba a formatear pero ya veo que tampoco servirá ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! a y si lo actualice como me lo pedia

04-ago-2016 7:47:35 vía Web

Pame Fuentes

tengo el mismo problema pero me surgio nose si por casualidad al instalar un aplicación que comenzó a aparecer el mensaje de superposición de pantalla la desinstale y no funciona nada ahora no puedo ver contactos de wsp i galeria todo me e intentado varias cosas y nada no me deja activar permisos están en gris como bloqueados he seguido videos y nada lo iba a formatear pero ya veo que tampoco servirá ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! a y si lo actualice como me lo pedia

¿has leído y aplicado las soluciones que dicen en este post?

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilleis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

04-ago-2016 7:50:17 vía Web

no me sirvio tu solucion no me sale esa opcion y aunque llegue por otro lado estan bloquedas las cositas en gris al intentar activar sale el mensaje nuevamente de superposición de pantalla

hola amigo si he hecho todo he visto videos y nada ahora estoy desinstalando aplicaciones a ver qu epasa que es lo ultimo que lei por ahi :(

— modificado el 04-ago-2016 7:54:40 por el moderador

04-ago-2016 7:55:14 vía Web

Inténtalo desinstalando la aplicacion que dices que instalaste antes del fallo ...

04-ago-2016 7:58:44 vía Web

hola chicos todos hice lo que lei aqui de alguien que no lo encontre y desinstale el clean master como el decía y se me soluciono el problema lo reinicie y una vez que me volvio a salir el mensaje de la superposición de pantalla le di a configuracion y ya me dejaba darle la autorización ahora wsp me funciona la galeria tambien hasta el momento todo bien si no tienen clean master entonces debe ser otra aplicación que causa el problema tendrán que ir desinstalando y probando que pasa gracias al chico que puso lo de clean master que no lo volví a encontrar

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.118

04-ago-2016 8:16:49 vía Web

Hola Pam
Por mucho que digan, Clean Master siempre termina por dar problemas. Yo tuve que desinstalarla para que funcionara mejor el móvil . Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

04-ago-2016 11:56:41 vía Web

Perfecto entonces, todos funcionando, muy bien, ¿damos por resuelto el post Mauri, y lo cerramos te parece bien?

• Posts del Foro: 2.945

04-ago-2016 13:04:37 vía Web

Iñaki

Perfecto entonces, todos funcionando, muy bien, ¿damos por resuelto el post Mauri, y lo cerramos te parece bien?

Por mi parte si Iñaki.
Dejar un poco claras las soluciones por si a más gente le ocurre y por lo que leí el Clean Master o app parecidas son las causantes de los problemas.
De no tener Clean Master como era mi caso, para poder activar los permisos probar lo que comenté de hacerlo rápido y durante el arranque que muchas apps que dan el problema de la superposicion tardan en cargarse durante el arranque y da tiempo a dar permisos.
En mi caso fué una app para apagar la pantalla que deja fija una burbujita en la parte superior y eso crea la superposicion.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

04-ago-2016 14:04:13 vía Web

ok, pues lo cerramos antes de que se descontrole, sera lo mejor., si necesitas volver a abrirlo, solo tienes que decirlo y gracias ;)