¿Como recuperar videos borrados esta tarde del móvil?

  • Respuestas:6
Alicia López
  • Posts del Foro: 2

1 ago. 2016 22:47:12 vía Web

Borré esta misma tarde sin querer los vídeos de la aplicación de boomerang(la nueva de instagram) y me encantaría recuperarlos por que son muy importantes. He probado con diskdigger y no hay manera. Si alguien sabe que puedo hacer lo agradecería mucho Me han comentando también la idea de llevarlo al corte inglés al servicio técnico por que allí igual me lo pueden recuperar. ¿Que me aconsejais? Urgente!!!!!!!!

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

1 ago. 2016 23:04:32 vía Web

Lo borrado, borrado está. Por lo menos yo creo que no se puede recuperar, aunque habrá que ver si alguien sabe como recuperarlo, sólo hay que tener pacieeeenciaaa...

— modificado el 1 ago. 2016 23:06:18

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 ago. 2016 23:23:55 vía Web

¿has probado recuva?, tiene bastante éxito, pruebalo ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Alicia López
  • Posts del Foro: 2

1 ago. 2016 23:30:13 vía Web

eso lo tengo que descargar en el ordenador para sacar los archivos del movil?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 ago. 2016 9:20:52 vía Web

Echa un vistazo a estos articulos, que seguro que te ayudaran ...
.- Cómo recuperar fotos y vídeos borrados en Android.
.- ¿Cómo recuperar archivos, fotos o vídeos borrados en Android?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

3 ago. 2016 2:29:55 vía App

Yo los recupero todos con la aplicación de disk digger pero debes ser root, también hay una opción sin root que es muy efectiva dentro de la misma app.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
Alex
  • Posts del Foro: 14

11 may. 2018 11:11:32 vía Web

Respuesta muy útil, pero además del programa Dr.fone, cero que el programa de recuperación de FonePaw es también una herramienta eficiente y fácil de usar con interfaz limpia. Espero que te sirva.:)

Contestar