BQ Aquaris M5 — ES SEGURO COMPRARSE UN BQ?

• Respuestas:5
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2

03-ago-2016 16:05:18 vía Web

He mandado mi movil a arreglar por problema de la pantalla y del audio minijack y me dicen que es problema de humedad, cuando eso es totalmente incierto. Y encima me borran los mensajes en su foro. Llevo un mes sin teléfono y ahora me dicen que el telefono no tiene arreglo. Y el movil tiene menos de un año de uso. Es decir está en garantía y ellos se excusa en el tema de humedad para no reparlo. Y me dicen que me compre uno nuevo ... Ustedes estarían seguro de coprarse otro bq?? para que pase lo mismo?

• Posts del Foro: 7.076

03-ago-2016 19:14:03 vía Web

tal como te puse en el otro post que has puesto, solo te queda presentar una reclamación ante consumo, y llevarla hasta el final (pero como ellos saben que eso, no lo hacemos o pocos lo hacen ...) pues en ello se escudan, si no estás de acuerdo con lo que te han dicho, te animo a presentar una reclamación en toda regla ...

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilleis, puede perderse o borrarse por error, gracias|
|Google +||Telegram||Twitter|

• Posts del Foro: 1.805

03-ago-2016 23:11:02 vía App

Iñaki

tal como te puse en el otro post que has puesto, solo te queda presentar una reclamación ante consumo, y llevarla hasta el final (pero como ellos saben que eso, no lo hacemos o pocos lo hacen ...) pues en ello se escudan, si no estás de acuerdo con lo que te han dicho, te animo a presentar una reclamación en toda regla ...

O por último una demanda, la empresa esta viendo como sus fianzas caen, han despedido a parte de su personal y si tienes suerte y ganas el juicio podrías llevarlos a la bancarrota, nunca mejor venganza

Dracomael, siempre listo para debatir

• Posts del Foro: 7.076

03-ago-2016 23:22:08 vía Web

Romano-250

Iñaki

O por último una demanda, la empresa esta viendo como sus fianzas caen, han despedido a parte de su personal y si tienes suerte y ganas el juicio podrías llevarlos a la bancarrota, nunca mejor venganza

Eso es muy dificil de conseguir, se tendrían que unir muchos, para conseguir ese efecto, y la gente por no perder el tiempo, no lo hace, nos cabreamos, posteamos en foro, les enviamos correos poniéndoles a parir, pero nadie planta una reclamación y llega hasta el final ( bueno no todo el mundo ...) pero poco mas, hay queda la cosa y ellos lo saben, de eso se valen ...

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilleis, puede perderse o borrarse por error, gracias|
|Google +||Telegram||Twitter|

• Posts del Foro: 20

04-ago-2016 7:45:34 vía Web

Si vas a la OCU se moverán más, yo he hecho reclamaciones (para otras cosas) pero siempre me han atendido muy bien. Se esfuerzan bastante con el tema de las garantías

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 7

27-ago-2016 16:59:32 vía App

Yo tengo un M5 y conozco bastante gente con BQ y cero problemas. Espero que soluciones lo tuyo.
Un saludo.