360 de verdad limpia el móvil.

  • Respuestas:6
  • Solucionado
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

6 ago. 2016 21:34:39 vía App

He pensado hacerme de un limpiador en mi tablet y el que más me ha interesado es 360 , si alguien lo ha usado me puede decir que tal su experiencia.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
Exyell Garibay
  • Posts del Foro: 14

7 ago. 2016 8:50:52 vía Web

Yo lo he usado y me a gustado como trabaja de manera sencilla y eficaz.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 ago. 2016 9:23:53 vía Web

chrístopher

He pensado hacerme de un limpiador en mi tablet y el que más me ha interesado es 360 , si alguien lo ha usado me puede decir que tal su experiencia.

¿Y porque necesitas un limpiador?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

7 ago. 2016 11:19:15 vía App

Iñaki

chrístopher

He pensado hacerme de un limpiador en mi tablet y el que más me ha interesado es 360 , si alguien lo ha usado me puede decir que tal su experiencia.

¿Y porque necesitas un limpiador?

Si... casi todos lo que hacen es limpiar caché y ocupar más espacio...

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

7 ago. 2016 17:29:56 vía App

Porque me reselvo mucho el espacio interno y aplicaciones como instagram y facebook crean datos innecesarios.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

7 ago. 2016 22:52:45 vía App

chrístopher

Porque me reselvo mucho el espacio interno y aplicaciones como instagram y facebook crean datos innecesarios.

Para eso puedes borrar la caché nomas o saber administrar bien esas aplicaciones, no descargando todas las fotos posibles por ejemplo o hasta mejor, acceder a Facebook por la web

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Rivera Corp.
  • Posts del Foro: 9

6 oct. 2016 7:01:09 vía Web

Estoy de acuerdo con @Iñaki no es necesario un limpiador, solo ocupan más espacio y al final agravan el problema porque en principio parece que ayudaran pero creeme es pura patraña. (laughing)

Mauri GiuntaIñaki

Contestar