si una persona me bloquea en whatsapp y yo cambio mi numero podre volver a escribirle a esa persona?

  • Respuestas:15
Edwin Restrepo Osorio
  • Posts del Foro: 1

7 ago. 2016 7:00:58 vía Web

por favor ayuda lo que pasa es que a esta persona le cojieron el cel y de bronca le bloquearon mi whatsapp por eso mi pregunta

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 ago. 2016 7:59:38 vía Web

el whastapp va asignado a un número, con lo cual, si te bloquean el número a, pero tienes un número b, no pasa nada, usa el b y podrás seguir en contacto ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Paola Esmeralda Avila CejaMauri Giunta

Contestar
Exyell Garibay
  • Posts del Foro: 14

7 ago. 2016 8:17:38 vía Web

Claro... Bloquearon la cuenta de ese número, pero si utilizas otra cuenta con tu nuevo número podras mandarle mensajes sin problemas. ;)

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

7 ago. 2016 10:29:19 vía Web

Iñaki

el whastapp va asignado a un número, con lo cual, si te bloquean el número a, pero tienes un número b, no pasa nada, usa el b y podrás seguir en contacto ...

Y digo yo que suelo pensar un poquito más alla: Sí esa persona que te bloqueó ese número A y ahora si te permite que le escribas desde el número B, ¿Por qué no te desbloquea del A y asunto terminado?.Seria la opción más lógica.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

7 ago. 2016 15:45:28 vía App

Claro que no porque el número es como tu cuenta personal y a la hora de tener otro número es como otra cuenta.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

8 ago. 2016 7:45:32 vía Web

Buenos dias, Iñaki...
Vuelves a ser MOD?
Me alegro.
Saludos.

Saludos...Paul

Iñaki

Contestar
Ldc
  • Posts del Foro: 1

27 jun. 2020 5:44:31 vía Web

Pero por ejemplo yo cambié de número y bloquie a una persona y en el nuevo número sigue bloqueada entonces como? Si el me tiene bloqueada en el viejo entonces en el nuevo no? Ya que puse en mi WhatsApp solo cambiar de número pero seguir con los antiguos mensajes

Contestar
Paola Esmeralda Avila Ceja
  • Posts del Foro: 1

24 jul. 2020 18:09:02 vía Web

Yo tengo la duda, cambie de número por acoso, la otra persona tenía mi contacto en WhatsApp y yo también lo tenía de contacto pero nunca escribimos, lo bloquee de mis contactos pero usualmente llega un mensaje diciendo que cambie de número, lo que quería evitar es que ese contacto supiera mi número nuevo.

Contestar
Linammb23
  • Posts del Foro: 1

29 sept. 2020 6:32:26 vía Web

Hola, qué pasó al fin? Le llegó el mensaje a tu contacto bloqueado de que cambiaste de número? Estoy en la misma situación..

Contestar
Jose Silva
  • Posts del Foro: 1

11 nov. 2020 12:26:23 vía Web

Alguien me bloqueó a mi mis dos números de teléfono y, por rezones ajenas a eso tuve que cambiar el número de una de mis cuentas de WhatsApp, al cambiarlo pude ver qué la persona ya no me tenía bloqueada esa cuenta, sin embargo, la cuenta a la cual no le había cambiado nada seguía bloqueada

Contestar
KJ- ONCE
  • Posts del Foro: 1

20 abr. 2021 3:53:26 vía Web

Hola, disculpen la pregunta. Hace poco yo cambié mi número de WhatsApp y tuve que cambiarlo usando aquella opción en WhatsApp y quise que se notifique a mis contactos dicho cambio..lo que quisiera saber es...si alguien me bloqueó hace más de 6 meses y decide desbloquearme ¿esta notificación de cambio de número le llegará? (Aclaro que no tengo agregada a esta persona a mis contactos) y sobre todo, si llego a agregar a esta persona desde el nuevo número ¿se le notificará que se ha puesto en contacto con un nuevo número, que fue cambiado recientemente y provenía de la antigua cuenta? La antigua cuenta sigue activa, pero ahora le pertenece a alguien más.

Contestar
Rubi Mendoza
  • Posts del Foro: 1

3 nov. 2021 2:21:03 vía Web

Hola, buenas noches!!
Me podrías decir que paso ?
Tengo el mismo problema

Contestar
Sara Ciderere
  • Posts del Foro: 5

5 nov. 2021 7:45:57 vía Web

Hola, con respecto al aviso de mensaje que un usuario ha cambiado de número, tengo entendido que sólo sucede cuando tienes una conversación abierta de esa persona. De no ser así, no llega el aviso. Es decir, si no has intercambiado mensajes, no habría por que preocuparse.

Contestar
Sara Ciderere
  • Posts del Foro: 5

5 nov. 2021 7:48:46 vía Web

Con respecto al bloqueo de contactos, al ser una cuenta nueva porque cada número es un usuario diferente, no debería haber problemas. Es decir, quien han bloqueado tu numero anterior, no te tendrá bloqueado en tu cuenta nueva.

Contestar
Diana Alvarado
  • Posts del Foro: 1

19 mar. 2022 20:14:01 vía Web

Hola porfis ayúdame tengo el mismo problema..... supiste algo al respecto:(

Contestar
Marco Jimenez
  • Posts del Foro: 10

20 mar. 2022 20:16:22 vía Web

Me parece que sí, si es un nuevo número este no estará bloqueado. Puedes hablarle sin problema (laughing)

Contestar