Publicidad sin estar en una app

• Respuestas:8
  • CerradoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 22

08-ago-2016 20:52:05 vía Web

Me sale publicidad a cada rato, sin iniciar ninguna app, me sale en home, en google maps, Facebook, me recomiendan alguna app para limpiar? Estaré muy agradecido si me dan alguna solución, estoy desesperado :(
Tengo un galaxy s7, he tomado screenshot pero no me deja subir las imágenes.
He pasado un antimalware y reiniciado el móvil pero sigue saliendo.

• Posts del Foro: 557

08-ago-2016 21:38:15 vía App

Mira las aplicaciones que tienes en el teléfono, y si ves alguna que no la hayas instalado y te resulte rara, intenta desinstalarla.

— modificado el 08-ago-2016 21:38:25

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

08-ago-2016 22:27:06 vía Web

Jorge

Mira las aplicaciones que tienes en el teléfono, y si ves alguna que no la hayas instalado y te resulte rara, intenta desinstalarla.

Lo he hecho, pero no hay nada extraño, esto empezó de un día para otro, es muy raro :?

09-ago-2016 13:59:17 vía Web

Javier Garcia del Pozo Rubio

Lo único que te queda es restablecer el móvil a valores de fábrica.;)

Es a lo que no quiero llegar :(

• Posts del Foro: 3

09-ago-2016 20:18:56 vía Web

si por casualidad lo va a restableser por faborit reset asegurese de tener el correo y la contraseña primero si no no lo de jara pasar de protecion anti robo de google omejor eliminar el coreo antes de restablesrelo

21-ago-2016 20:37:47 vía Web

Carolina Suarez

si por casualidad lo va a restableser por faborit reset asegurese de tener el correo y la contraseña primero si no no lo de jara pasar de protecion anti robo de google omejor eliminar el coreo antes de restablesrelo

Ya pude solucionarlo, gracias.

• Posts del Foro: 7.059

21-ago-2016 21:10:36 vía Web

SI crees que ya esta resuelto tu post, te agradecería que en el primer post, en Mas, actives la casilla "Cambiar a Contestado", un saludo.

— modificado el 21-ago-2016 21:11:32

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilleis, puede perderse o borrarse por error, gracias|
|Google +||Telegram||Twitter|

29-ago-2016 13:13:11 vía Web

Iñaki

SI crees que ya esta resuelto tu post, te agradecería que en el primer post, en Mas, actives la casilla "Cambiar a Contestado", un saludo.

Listo, gracias.