xposed one tap youtube module

  • Respuestas:4
Richi
  • Posts del Foro: 232

11 ago. 2016 0:34:17 vía App

bueno pues para los que ni conozcáis este módulo es para descargar vídeos de YouTube o cualquier vídeo online.Mi problema es que a veces, al descargar un vídeo se completa y al abrirlo, después de un par de minutos dice "imposible reproducir el vídeo".Sin embargo el archivo del vídeo tiene un tamaño razonable(uno de 10 min pesa 45 megas) alguien me puede explicar que pasa?? gracias!

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

14 ago. 2016 18:10:57 vía App

Quizá no sea tu problema y lo sea del propio módulo, pero porque no pruebas a descargar de alguna aplicación como tube mate, te recomiendo la página web "descargar youtube" porque es muy fácil descargar y verás varias opciones para descargar.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 ago. 2016 18:35:39 vía Web

otra app que puedes usar el snaptube ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Richi
  • Posts del Foro: 232

14 ago. 2016 21:27:32 vía App

vale gracias!

Contestar
Sonny Rosario
  • Posts del Foro: 1

7 oct. 2016 21:28:46 vía Web

Dos cosas: primero es que tu archivo está bien, tu descarga se efectúa con éxito, segundo es que debido a algunos cambios de política de youtube (pienso yo), las descargas vienen con una extensión de archivo que el reproductor no reconoce. Y esto es lo más importante. Por ejemplo: descargas tu vídeo> "mimusica.jpg" que tiene 40 mb, pero tu reproductor de música no reconoce la extensión .jpg sino que solo puede leer en .mp4 y también en .3gp; pues lo que tienes que hacer es cambiar la extensión del archivo "mi música.jpg" por "mimusica.mp4" o "mimusica.3gp". Si necesitas mas ayuda descarga la aplicación Tubemate que está en la PlayStore o Googleplay... Suerte!! 😀

Contestar