No me salen las llamadas. Problemas con el registro

  • Respuestas:9
Khristian Diaz Martinez
  • Posts del Foro: 6

14 ago. 2016 17:48:17 vía Web

Hola!!!
He buscado por google sobre mi problema y no encontré nada, pero llegué a éste foro, así que os cuento mi problema y a esperar que suene la flauta.
Tengo un Doogee x5 comprado en Aliexpress, así que ni garantía ni nada. Resulta que hace una semana me salió un mensaje en el móvil sobre que se actualizaba algo, no le presté mucha atención porque, a parte de que tengo móvil porque hay que tenerlo y nada más, pensé que era la versión android, pero me salió un contador. Ponía algo de aplicaciones. Pero bueno, pasé mucho y lo dejé hacer. Imagino que no es android porque sigo con el 5.1...
La cosa es, que luego, no recibía llamadas. Para ser exactos, si las recibo, pero a mi no me avisa el móvil. Sólo sale la llamada perdida. Ni me suena ni me sale en la pantalla, pero sí que da tono en el teléfono que me llama. Luego, intento entrar en el registro de llamadas y no me deja. Así que tampoco puedo ver quién me ha llamado ni realizar llamadas.
He formateado el móvil para ponerlo en valores de fábrica y que se quede como al principio y nada, sigue igual...
A ver si a alguien se le ocurre algo o mando a pastar el móvil y me pillo el One touch de cuando era joven ^^
Saludos!!
Lo puse en la parte de móviles chinos porque es un doogee. Aunque el problema sea de Android, espero que sea el sitio adecuado.

— modificado el 14 ago. 2016 17:52:05

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

14 ago. 2016 21:55:06 vía App

Eso tiene pinta de ser una actualización "defectuosa", puedes ver en la página de Doogee si esta el firmware de tu equipo o si hay algún servicio en línea que te puedan ayudar.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Khristian Diaz Martinez

Contestar
Khristian Diaz Martinez
  • Posts del Foro: 6

15 ago. 2016 2:39:40 vía Web

Hola!!
Pues sí me metí en la página de Doogee y me descargué el firmware del X5, los dos que hay. Y en los dos me da error y se aborta la instalación.
Lo intenté desde la sd y desde la memoria del teléfono y nada. Así que el problema persiste.
Y me acabo de dar cuenta de que cuando paso el zip al móvil, la progresión del archivo se cierra cuando va por la mitad, que quedan unos 6 minutos para que se pase del todo, pero no me salta ningún error. Es igual que cuando se cierra la ventana en una carga del 100 por 100... Cómo ves un Wipe data de recomendable?

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

15 ago. 2016 8:40:40 vía App

Yo no entiendo mucho de eso, pero no creo que vaya a funcionar. ¿Has probado a buscar si hay un servicio en línea de Doogee?

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Khristian Diaz Martinez

Contestar
Khristian Diaz Martinez
  • Posts del Foro: 6

15 ago. 2016 22:43:47 vía Web

Buenas!!!
Encontré una página donde hablan de Doogee específicamente y parece que es de soporte técnico (o eso pone), así que le comenté la cosa... A ver qué me dicen...
Cuando me respondan, si me dan solución, lo pondré aquí por si a alguien más le pasa. Aunque no sé yo si entre foros es moralmente lícito cambiar información (?), eso ya me lo aseguras tú que no estoy puesto en éstas cosas. Porque menudo jaleo con las llamadas perdidas...
A ver si es prontito.
Saludetes!!!

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

16 ago. 2016 14:08:14 vía Web

[[cite Khristian Diaz Martinez]]
.....Aunque no sé yo si entre foros es moralmente lícito cambiar información (?), eso ya me lo aseguras tú....

Pues yo mismo puedo asegurarte que para eso están los foros,para compartir información, solucionar problemas y ayudarnos entre nosotros,así que no tengas problemas en compartir información.
Mientras no publiques enlaces a cosas ilegales o "poco licitas" como hacks de apps y demás cosas, todos sirve.
Y te lo dice un pirata de los pocos que quedan. Jajaja.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Khristian Diaz MartinezIñakiDiego

Contestar
Khristian Diaz Martinez
  • Posts del Foro: 6

24 ago. 2016 12:13:53 vía Web

Iba a citarte, Mauri, pero no encontré la manera xD. Yo, es que no sé cómo va lo de la "propiedad intelectual" de comentarios de foro, sólo participaba en uno y estaba muy alejado de la tecnología xD
Pero bueno, a lo que voy. No puedo compartir nada del otro foro porque han pasado de mi xD, así que sigo igual. Por eso no escribí.
Mis búsquedas en google no dieron frutos, así que ya estoy perdido del todo... Y buscando otro móvil que comprar (angry).
Me doy el tiempo de mi mes de vacaciones para solucionarlo y si no, al hoyo el Doogee u.u.
Cualquier cosa, la pondré aquí ^^.
Seguiremos informando.
Saludos!

Diego

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

24 ago. 2016 17:48:51 vía Web

A mi entender en un foro,que a fin de cuentas es Internet,el tema de la "propiedad intelectual" sólo puede ser cuestionable cuando públicas enlaces a por ejemplo descargas ilegales, app hackeadas,música,películas etc etc ( siendo más papista que el papa),porque es un tema delicado pero en el caso que nos ocupa, no creo que exista ninguna propiedad intelectual en ningún comentario que se publique en un foro,ni blog ni web siempre y cuando por REFERENCIA al autor pongas un agradecimiento o hagas mención sobre de quien son esas palabras.Así lo veo yo.
Y TODOS tiramos de enlaces y solemos ayudar con vídeos de YouTube, comentarios de otros foros como Htcmania o Xda Developer y no pasa nada ni pasará creo yo PORQUE son comentarios puestos públicamente y de esa misma forma se comparten.
Espero que me hayas entendido.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiDiegoKhristian Diaz Martinez

Contestar
Khristian Diaz Martinez
  • Posts del Foro: 6

24 ago. 2016 18:46:44 vía Web

(cool) Es lo obvio ;).
Gracias :)

Contestar
Khristian Diaz Martinez
  • Posts del Foro: 6

3 sept. 2016 9:56:39 vía Web

Pues nada, ni respuesta del "servicio técnico" ni porras... Así que me pedí otro nuevo, pero pillé garantía para no repetir el error.
Hablé con el vendedor del mio y me remitió a la página de Doogee para que me descargue el firmware. A lo mejor lo hice mal y no lo instalé correctamente la primera vez, por eso me da error.
Alguien sabe los pasos exactos a seguir para actualizar el firmware de un móvil?
Gracias ;)
Saludetes!

Contestar