Motorola Moto G — problema de aplicaciones

  • Respuestas:8
  • Solucionado
Jero Garcia
  • Posts del Foro: 11

15 ago. 2016 0:25:56 vía Web

me sale el problema de .com.google.process.gapps aparte de eso se me detienen TODAS las aplicaciones de google... google se detuvo calendario google + servicio de google google play ...... porfavor ayuda se lo agradeceria muchisimo. saludos y cuidencen :D

celular: MOTO G 2013

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

15 ago. 2016 2:10:35 vía App

Prueba a ponerlo de fábrica o quizá sea una actividad de la odiosa play services.

Antes prueba a borrar los datos y forzar el cierre de play services.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
Jero Garcia
  • Posts del Foro: 11

15 ago. 2016 3:32:25 vía Web

mira amigo, cuando pongo el modo fatboot y le doy a wipe data/hard reset... pero se apaga y prende normal! el problema es MUUUY GRAVE por que intente instalarle una rom... NI ESO! por que prende y sigue igual... intente esto:

ir a administrador de aplicaciones google services forzar cierre borrar datos cache
*
*ir a descargas desabilitar- habilitar ( lo vi en youtube)
***me sale: google se detuvo, el iniciador se detuvo ( no me deja ni entrar en el inicio como mismo lo dice)
*
el problema bro es con las aplicaciones del play store se detienen todas tambien el reconocido
.com.android.media

no responde a rom ni a formateo no se que hacer gracias por responder saludos :D

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

15 ago. 2016 8:43:23 vía App

Intemta ir a Barra de notificaciones> icono de ajustes> Copia de seguridad y restablecimiento> Restablecer datos de fábrica.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
Jero Garcia
  • Posts del Foro: 11

16 ago. 2016 6:37:12 vía Web

le doy muchas veces pero nada bro

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

16 ago. 2016 8:47:05 vía App

Prueba a ir a Ajustes> Administrador de aplicaciones y buscas alguna aplicación que no hayas instalado tú y veas que es rara, si la encuentras la desinstalas.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Jero Garcia

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

20 ago. 2016 11:29:15 vía Web

Hola Jero
A ver si te ayuda mirando aquí . Te dejo el artículo no vaya a ser que te diga los pasos que tienes que dar y se me olvide alguno. Suerte y Un saludo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 20 ago. 2016 12:27:58

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Jero Garcia

Contestar
Jero Garcia
  • Posts del Foro: 11

30 ago. 2016 13:00:21 vía Web

muchas gracias pero no tuve solucion tuve que comprarme otro por que despues no prendio mas.... pero gracias por su ayuda!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 ago. 2016 13:19:36 vía Web

vaya, lo siento, si te parece bien, damos por contestado el post, para ello, en tu primer post en "Mas" clica y cambia a "Marcar como contestado", gracias.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar