galaxy s5 o nexus 5x que recomiendan?

  • Respuestas:6
fernando capocete
  • Posts del Foro: 4

15 ago. 2016 21:47:35 vía Web

hola, buenos dias estoy en buscan de un celular y estoy entre estas dos opciones por lo que tengo entendido el s5 es mejor celular aunque algo "viejo" capaz ya. cual de los dos me recomendarian y porque? o sino otras alternativas dentro de todo en estos precios 200-350 cuales puede ser? algunas de las cosas que me gustaron de estos celulares fue el sensor cardiaco, el android 6.0, el sensor infrarrojo y el lector de huellas.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

15 ago. 2016 22:24:06 vía Web

Mi anterior teléfono un Samsung S5 y es un gran Smartphone, pero eso sí, Marshmallow "Android 6.0" es la última actualización que va a recibir. Solamente por eso me iría a por el Nexus 5x, que si que va a recibir Android Nougat 7.0 mínimo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

fernando capocete

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

15 ago. 2016 22:41:41 vía App

Entre los dos, yo también eligiria el Nexus 5x, además, el plástico del S5 es plástico "tirita" y el Nexus 5X tendrá Android O.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

fernando capocete

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

15 ago. 2016 23:02:43 vía Web

El Nexus es mejor en todo.. cámara, autonomía, rendimiento, lector de huellas y actualizaciones.. en lo único que tengo dudas es en la pantalla, desconozco el nivel de brillo que alcanza el Nexus. Saludos

Sçbr²⁴👤

fernando capocete

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

15 ago. 2016 23:16:06 vía App

Sçbr²⁴

El Nexus es mejor en todo.. cámara, autonomía, rendimiento, lector de huellas y actualizaciones.. en lo único que tengo dudas es en la pantalla, desconozco el nivel de brillo que alcanza el Nexus. Saludos

Bueno en pantalla prefiero las Super AMOLED, por otro lado el 808 no es muy poderoso que digamos... y tampoco la batería es un muy grande, yo lo veo más bien normal

Dracomael, siempre listo para debatir

fernando capocete

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

16 ago. 2016 1:55:55 vía App

Lo único que le resta al samsung s5 es la no actualización a nougat pero yo creo que al final es muy bueno también porque aunque sea estará en las últimas versiones y el resto le suma más aún.

Pero si te interesa estar actualizado es mejor el 5x.

— modificado el 16 ago. 2016 1:57:33

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

fernando capocete

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

16 ago. 2016 4:08:54 vía Web

Romano-250

Bueno en pantalla prefiero las Super AMOLED, por otro lado el 808 no es muy poderoso que digamos... y tampoco la batería es un muy grande, yo lo veo más bien normal

Coincido con eso de la Amoled, en el resto tampoco se puede hacer caso omiso.. El 808 si bien no es demasiado mas potente que el 801, dará una mejor experiencia, sobretodo en la velocidad de interfaz.. Respecto a la batería, ambos tienen si no me equivoco la misma capacidad, pero el 5X tiene SoC de 20 nm en lugar de los 28 nm del S5, eso influye en la autonomía. Todo esto suena muy bien pero al final como han dicho la diferencia la hacen las actualizaciones.

Sçbr²⁴👤

fernando capocete

Contestar