sensor infrarrojo y lector de huellas

  • Respuestas:2
fernando capocete
  • Posts del Foro: 4

16 ago. 2016 0:35:43 vía Web

Hola buenos dias, recien estuve viendo en la computadora algo acerca de celulares con algunas caracteristicas y me llamo la atencion algo acerca de estos dos sensores.
1-¿Es cierto que el sensor infrarrojo puede ser perjudicial para la salud?
2-¿Es verdad que los celulares que poseen lector de huellas tienen aplicaciones ocultas que permiten que terceros se queden con la informacion que esta en tu celular y en este caso en particulas el de tu propia huella dactilar?

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

16 ago. 2016 1:47:08 vía App

1- mi móvil tiene infrarojos y nada ha pasado tras mucho tiempo.

2- Los gama alta tienen la opción de darte la seguridad más fácilmente y es muy confiable pero si te compraste un móvil raro y con lector de huellas nadie sabe que pueda llevar consigo.

— modificado el 17 ago. 2016 22:41:15

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

fernando capocete

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

16 ago. 2016 4:08:28 vía App

fernando capocete

Hola buenos dias, recien estuve viendo en la computadora algo acerca de celulares con algunas caracteristicas y me llamo la atencion algo acerca de estos dos sensores.
1-¿Es cierto que el sensor infrarrojo puede ser perjudicial para la salud?
2-¿Es verdad que los celulares que poseen lector de huellas tienen aplicaciones ocultas que permiten que terceros se queden con la informacion que esta en tu celular y en este caso en particulas el de tu propia huella dactilar?

Además la luz visible tiene una mayor frecuencia que la infrarroja... si la infrarroja fuera perjudicial para la salud seríamos vampiros

Dracomael, siempre listo para debatir

fernando capocete

Contestar