LG G4 fallo en paginas recientes

  • Respuestas:1
  • Solucionado
Eu Peca
  • Posts del Foro: 10

16 ago. 2016 15:47:56 vía Web

Tengo este terminal desde hace un mes aproximadamente, y de vez en cuando no me aparecen las pantallas que tengo abiertas recientemente cuando pulsas el botón cuadradito. Para que me aparezcan tengo que reiniciar el teléfono, perdiendo el trabajo realizado hasta ese momento. No es un fallo importante, pero entiendo de que no debe de suceder. Le pasa esto a alguien mas? Hay alguna solucion que no sea a reiniciar el teléfono? Cómo he dicho antes, cuando reinicio el teléfono, aparecen todas las páginas que tenía abierta. Pero mientras las estoy utilizando no puedo cambiar de una aplicación a otra porque no aparecen, aparece la lista vacía en concreto pone no hay ninguna pantalla abierta recientemente. Ya he reseteado el teléfono de fábrica y como digo no es algo que suceda siempre pero sí que sucede cuando me pego dos o tres días con el teléfono encendido. Agradecería mucho que alguien me dijera si a tenido este fallo y se ha encontrado alguna solución.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 ago. 2016 18:34:22 vía Web

Como es pronto, yo usaría la garantía por si las moscas ... que luego las cosas se acumulan ....

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Eu Peca

Contestar