J2 no arranca luego de ODIN

  • Respuestas:15
Alvaro Barrionuevo
  • Posts del Foro: 4

16 ago. 2016 18:10:29 vía Web

Tengo un J2 al prender se queda en la pantalla de arranque donde dice: Samnsung Galaxy j2. Bajé el firmware odin 3.11.1 e instaladores de USB. Ejecuté odin usando la opción AP. Pasé el procesos, ningún proceso fallido. Pero el teléfono sigue en la pantalla de arranque. La bateria esta cargada . Cuál puede ser el error o cómo puedo solucionar?

Contestar
Ruben
  • Posts del Foro: 88

22 ago. 2016 17:20:02 vía Web

Hola, también tengo un J2 (SM-J200M) y no me animo a hacerle el root justamente por este tema, ya lo he visto en varios foros, parece ser que los Samsung de gama media-baja son complicados en este sentido, espero que lo puedas solucionar, saludos

Contestar
Alvaro Barrionuevo
  • Posts del Foro: 4

22 ago. 2016 17:24:58 vía Web

Hola. Dejé al equipo 2 días sin la batería. Luego lo prendí y empezó a cargar el software. Ahora funciona a un 95% - El wifi no está funcionando. Probé con varios firmware pero el problema continua. Me tocó usar el root porque luego de mojarse el equipo quedó congelado en la pantalla de inicio. Hace un par de años hice el flasheo de Galaxy Ace ( gama baja) y funcionó perfectamente.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

22 ago. 2016 21:17:43 vía Web

Hay veces que al hacer el proceso por Odin no coge bien, tanto el bootloader como el modem, y se soluciona con un segundo flasheo de la Rom por Odin.
Ya en relación a que se mojó, eso es otro tema más complicado.
Saludos!

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Mauri Giunta

Contestar
Ruben
  • Posts del Foro: 88

23 ago. 2016 17:55:17 vía Web

Y no habrá una ROM tipo CM13 para este J2? He buscado pero todavía no encuentro nada, si alguien sabe por favor comente, gracias y saludos.

Contestar
Alvaro Barrionuevo
  • Posts del Foro: 4

23 ago. 2016 18:06:18 vía Web

Hola Ruben, en que ayuda con ROM CM13? El problema que tngo ahora con el equipo es que no se conecta el Wifi, se queda en conectando. He intentado: Cargar otra vez el firmware ( 4 tipos diferentes), Código *#0011#, borrar datos y forzar cierre del Google service framework, con el equipo roteado borrar los archivos de Wifi. Nada funciona.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

23 ago. 2016 19:09:43 vía Web

Ruben

Y no habrá una ROM tipo CM13 para este J2? He buscado pero todavía no encuentro nada, si alguien sabe por favor comente, gracias y saludos.

Poca scene, por no decir ninguna veo yo. He estado en Xda Developer y nada veo sobre ello.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Ruben

Contestar
Alvaro Barrionuevo
  • Posts del Foro: 4

23 ago. 2016 19:24:01 vía Web

Este Youtube busca How To Install Android 6.0.1 Marshmallow on Samsung Galaxy J2 Custom Rom CyanogenMod 13. Por la red no puedo acceder a bajar los archivos. Me bloquea la descarga.

Ruben

Contestar
Ruben
  • Posts del Foro: 88

24 ago. 2016 17:20:40 vía Web

Alvaro Barrionuevo

Este Youtube busca How To Install Android 6.0.1 Marshmallow on Samsung Galaxy J2 Custom Rom CyanogenMod 13. Por la red no puedo acceder a bajar los archivos. Me bloquea la descarga.

Hola, ya había visto ese video, pero te lleva a una página que no es de CyanogenMod, y te pide asociarte a un servicio, no quise entrar en esa porque me parece extorsivo, y además buscando en la página de descargas de CyanogenMod no existe esa rom, ni tampoco el Galaxy J2. No creo que Cyanogen quiera ocultar o hacer negocio con las Roms. Además, si esa rom existiera, ya se habría colado en algún foro, por lo tanto para mí tiene olor a trampa, saludos.

Contestar
Ruben
  • Posts del Foro: 88

24 ago. 2016 17:40:06 vía Web

Alvaro Barrionuevo

Hola Ruben, en que ayuda con ROM CM13? El problema que tngo ahora con el equipo es que no se conecta el Wifi, se queda en conectando. He intentado: Cargar otra vez el firmware ( 4 tipos diferentes), Código *#0011#, borrar datos y forzar cierre del Google service framework, con el equipo roteado borrar los archivos de Wifi. Nada funciona.

Buscaste el firmware oficial correcto en la página de Sammovile? seleccionando por modelo y luego por país y operadora, eliges el que corresponde según el número de Banda base que figura en Ajustes -->Acerca de teléfono.

Sammovile: http://www.sammobile.com/firmwares/

Odin: http://odindownloader.com/tutorials/use-odin-downloader

Fijate bien que la carga del firmware en odin se debe hacer en el botón "AP", saludos y suerte.

Contestar
Sergio Moreno
  • Posts del Foro: 1

16 jun. 2017 8:57:46 vía Web

Jovenes soy nuevo en el blog pero quisiera saber si alguien ya encontro el secreto para revivir el Galaxy J200M que no pasa del logo Android IOS y si me pudieran ayudar...???

De ante mano gracias y si no tambien con alguna ayudadita sera bueno y cuando necesiten algo y pueda ayudar no duden que los ayudare en lo que pueda hacer!

Gracias:D

Contestar
xlbertoespinosx
  • Posts del Foro: 171

16 jun. 2017 16:12:27 vía Web

Sergio Moreno

Jovenes soy nuevo en el blog pero quisiera saber si alguien ya encontro el secreto para revivir el Galaxy J200M que no pasa del logo Android IOS y si me pudieran ayudar...???

De ante mano gracias y si no tambien con alguna ayudadita sera bueno y cuando necesiten algo y pueda ayudar no duden que los ayudare en lo que pueda hacer!

Gracias:D

y esto sucedio de un dia para otro o flasheando una rom (stock o modificada ) ?

... Vivir y dejar vivir ...

Contestar
Hector Rojas
  • Posts del Foro: 1

2 jul. 2017 1:39:36 vía Web

Cordial saludo, Despues de leer bastante al respecto, una solución que aporto una persona fue desconectar el display, hacer el flash e iniciar el telefono con el display desconectado, despues de iniciar el telefono, apagarlo (sacando bateria, pues no vemos lo que hacemos en ese momento), conectar el display, poner la bateria y encender ( ¡¡ IMPORTANTE !! recuerden que intentar conectar el display con la bateria puesta puede generar un corto y dañar filtos agrandando el problema). Segun cuentas, el problema radica en el modulo de la pantalla (la verdad no se que modulo sea el que se daña), a algunos le funciona a otros les sigue quedando pegado, por lo cual la solución es cambiar la pantalla.

Otra solución es descargar el firmware directamente de sammobile la version para nuestro pais y operador (la mas reciente) Asi tambien a muchos les a funcionado.

A esta solución hay muchos escépticos, pero yo por mi experiencia personal, antes de hacer el flash, desconecte la pantalla, lo prendi y el telefono inicio normalmente (se escucha cuando inicia, solo que en modo talck back activado), pero cuando conecto el display no da nada, sigue igual en el logo, eso me lleva a creer que el problema si es la pantalla. Repito fue mi experiencia con este telefono.

A este aporte no puedo asegurar que cambiando la pantalla va a funcionar pues obviamente no comprare una pantalla para verificar que esto sea completamente cierto y tampoco tengo otra similar para probar ésto, pero intentar lo arriba descrito puede sacar a varios de este apuro.

Tadeo Sanchez

Contestar
Tadeo Sanchez
  • Posts del Foro: 2

12 nov. 2018 23:40:30 vía Web

buenas amigo me sirvio desconectandole el display buen aporte

saludos

Contestar
Matias Damiani
  • Posts del Foro: 1

8 ene. 2019 23:06:54 vía Web

Pero como rooteas sin el display conectado... a mi el Odin, no me reconoce el dispositivo en el puerto com9 o puerto com8, al menos intente hacerlo y no me lo toma sin el display conectado...se entiende?

Contestar
Mayama
  • Posts del Foro: 1

18 ago. 2019 17:05:05 vía Web

Hola, Pudiste solucionarlo? porque yo no y tengo eso de que no me reconoce el celular.

Contestar