Samsung Galaxy S3 — Encryption unsuccessful

  • Respuestas:2
  • Solucionado
Jorge
  • Posts del Foro: 557

18 ago. 2016 11:46:53 vía Web

Si mi pobre S3 parece que ha muerto. Ayer se me reinició como casi siempre pasa con la batería, pero al encenderse salió esto:

Encryption unsuccessful
Encryption was interrupted and can´t complete. As result, the data on your phone is no longer accessible.

To resume using your phone, you need to perform a factory reset. When you set up your phone after the reset, you´ll have an opporunity to restore any data that was backed up to your Google Account.

                                                    Reset phone

Le he dado a Reset Phone como 9 veces y sigue saliendo lo mismo, los backups que hice no salen, y no me sale el telefono en el ordenador, aunque si me lo detecta. ¿Alguna solución?

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

18 ago. 2016 13:31:16 vía Web

Si sigues con el recovery modificado, vuelve a hacerle una instalación de una Rom como Cyanogenmod desde el recovery.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

18 ago. 2016 13:40:15 vía Web

He podido solucionarlo, como el botó de bajar volumen no iba, después de toda la mañana intentándolo he probado a hacer Home+Botón de encendido y apagado+volumen arriba, y me ha llevado al TWRP, y desde ahí he accedido al modo download y con Kies he podido solucionarlo. Estoy configurándolo, que susto más malo. Cuando se me vaya este miedo a tocar algún objeto por si lo rompo, instalaré otra vez CM13(laughing).

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Iñaki

Contestar