FALLO EN EL TELEFONO

• Respuestas:35
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 21

18-ago-2016 23:57:16 vía Web

He probado lo del imei en el link del doctor sim, y si q es verdad q me da q es un iphone 3 Gs..... Pero he probado con otra tarjeta diferente con diferente imei para averiguarlo.... Y tambien me dice q es un iphone 3gs.....asi q este metodo tampoco es valido

18-ago-2016 23:59:05 vía Web

Lo he reseteado de fabrica y me sigue diciendo falta tarjeta sim e intento hacer una llamada asi y tambien me dice q la red movil no esta disponible

• Posts del Foro: 7.076

19-ago-2016 7:51:38 vía Web

joer caso raro donde los haya ... haber otra opcion (que esto me trae de cabeza ...) has probado a instalar hisuite en un pc e intentar "repararlo" con el programa ???

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilleis, puede perderse o borrarse por error, gracias|
|Google +||Telegram||Twitter|

19-ago-2016 13:24:23 vía Web

Siii, lo he probado con otra diferente de orange, y 1de Vodafone y 1de Ono😬😬😬😬😬, y nada......

19-ago-2016 13:25:28 vía Web

Mañana lo probare con la q a llevado siempre de yoigo...... Y si no va, pues q le den...... Lo tirare y punto

• Posts del Foro: 2.257

19-ago-2016 13:49:18 vía Web

Entonces ya sabemos el problema. Ya sería mirar si te conviene o no el arreglarlo o enviarlo al Servicio técnico.
Saludos y suerte.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

• Posts del Foro: 2.972

19-ago-2016 14:40:40 vía Web

Prueba a poner el teclado del teléfono y marcar la secuencia ##258741 y dale a la tecla de llamada.Se supone que es un código genérico de Huawei para forzar un reseteo a fábrica por tema de Sim.No se si te funcionará pero pruébalo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

19-ago-2016 19:10:41 vía Web

carmen vicent ferri

Pero ya sabes el problema, si????? Cual es el problema????

Tiene que ser el lector de la tarjeta Sim que esté dañado, al menos es lo que parece.

19-ago-2016 19:14:34 vía Web

Siiiii, estas seguro???? No me digas..... Si con la tarjeta yoigo hace unos dias funcionaba......
Y eso q puede costar de arreglarlo????

19-ago-2016 20:00:40 vía Web

Seguro no estoy, pero parece más un defecto de eso, que de Software.
En relación al precio, ahí no te podría decir la verdad.

• Posts del Foro: 2.972

19-ago-2016 23:07:01 vía Web

Diego

Seguro no estoy, pero parece más un defecto de eso, que de Software.
En relación al precio, ahí no te podría decir la verdad.

Yo en un principio también llegué a pensar en esa opción pero la dejé de lado porque Carmen dice que con la sim original de Yoigo le funciona bien y sus problemas empiezan cuando meten otras sim diferentes.
Que nos lo confirme Carmen pero si es avería del lector sim no funciona con algunas tarjetas si y con otras no. Vamos, eso creo.
Pero ya nada me sorprendería del mundo Android...... que hasta Diego abandonó a Samsung por Huawei!!!. 😂

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.