DÚO NO FUNCIONA

  • Respuestas:3
Carlos Eduardo Fariña
  • Posts del Foro: 143

18 ago. 2016 19:58:04 vía Web

Hoy descargué DÚO de la tienda, pero no he logrado que funcione. Me pide permiso para usar la cámara y siempre me aparece un aviso de "superposición de pantallas" y no entiendo que significa esto. No puedo configurar nada porque los botones no responden. ¿Alguien me puede guiar? Gracias. Tengo un G4 con 6.0.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

18 ago. 2016 20:33:37 vía Web

Te recomiendo que veas este Post, en el cual se trató este problema de la Superposición https://www.nextpit.es/foro/718528/superposicion-de-pantalla-con-todas-las-apps-y-no-puedo-cambiar-los-permisos-tras-instalar-ultimo-parche-seguridad-de-julio
Te recomiendo que desinstales "si puedes" esa aplicación si te está creando esos conflictos. Saludos y suerte.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Klezi LCMauri Giunta

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 ago. 2016 8:07:47 vía Web

Yo es una aplicacion que pensaba usar, pero ahora que me he documentado mejor, no la voy ni a instalar y eso que me pre_registre, eso que tener por narices que dar el numero de movil (a estas alturas de la tecnología ... como que ya no lo veo bien ...)

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

19 ago. 2016 21:40:39 vía App

Bueno, son las primeras versiones , si no encuentras remedio espera a que salga una nueva actualización.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar