Problemas con app DUO y la camara

  • Respuestas:4
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

20 ago. 2016 23:14:22 vía Web

Hola a todos!!!:
Acabo de instalar la app DUO y la estoy probando con 2 dispositivos míos,la tablet y mi móvil y ya veo un problema que no me ha gustado y encima es con mi móvil.
Se supone que no es para la tablet pero funciona ok.
Os cuento: Para que funcione correctamente debo antes abrir la app de la cámara y seleccionar la cámara delantera y luego salgo,cierro si quiero app camara y puedo usar DUO con normalidad.Sí no hago eso,y está seleccionada la cámara trasera que es como casi siempre la tenemos todos, al usar Dúo y me llaman o llamo yo, pues en mi móvil no se ve imagen.
Se ve todo negro como si no existiese cámara.
En cambio si selecciono la delantera como os comento líneas arriba, pues funciona perfecta.
Eso con el móvil.Con la tablet no tengo que ir cambiando cámaras como seria lo normal.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Diego

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 ago. 2016 23:56:36 vía Web

Jajaja, lo siento, es por lo feo que eres, tenia que decirlo, mañana lo pruebo ... jajaja.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

DiegoMauri Giunta

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

21 ago. 2016 13:46:03 vía App

Yo la he probado y no tenía esos problemas pero sí otros, la desinstale otra vez porque casi no tengo contactos con duo. Creía que era problema de las primeras versiones pero al parecer a la gente le da problemas distintos.

— modificado el 21 ago. 2016 13:46:17

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 ago. 2016 14:34:36 vía Web

En el móvil, me ha ido bien, en la tableta, no deja arrancarla, salta un mensaje que no llego a leer, así que desinstalada, pero Duo terminare quitando tambien, ya tengo Hangouts, me basta y me sobra.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

21 ago. 2016 23:28:53 vía App

A mí también siempre me ha gustado hangoust pero casi nadie que conosco lo usa.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar