LG G4 — actualizacion

  • Respuestas:12
  • Solucionado
Omar Esteban
  • Posts del Foro: 7

21 ago. 2016 22:18:37 vía Web

buenas tardes me pueden ayudar con una actualizacion que me llego para mi lg g4 (h811) y me dice que tengo que reiniciar y al momento de reiniciar me sale una pantalla que dice "Team Win Recovery Project" nose que tengo que hacer espero me puedan ayudar de antemano muchas gracias.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 172

22 ago. 2016 0:17:12 vía Web

Hola Omar, déjame decirte que si tienes el TWRP (Team Win Recovery Project) instalado no podrás actualizar móvil vía OTA, lo que queda es reinstalar la Rom oficial manualmente. Mira este artículo. Saludos.

— modificado el 22 ago. 2016 0:26:43

Android es lo mejor.¯_(ツ)_/¯

Contestar
Omar Esteban
  • Posts del Foro: 7

22 ago. 2016 1:05:59 vía Web

Hola ernesto muchas gracias por tu ayuda sabes entro a la pagina que me dijiste yo solo veo que hay para el modelo lg g4 h815 o es lo mismo disculpay que nomas debo de hacer me puees ayudar la verdad nose mucho esto de flashear el celular

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 172

22 ago. 2016 1:52:37 vía Web

Si amigo, perdón fue despiste mío pensé que era el modelo H815 y el tuyo si no me equivoco es de T-MOBILE y déjame pedirte otra disculpa pero no tengo tanta experiencia en actualizar móviles LG. Lo siento espero que un usuario que Tenga experiencia en como flashearlo te pueda brindar ayuda.:(

Android es lo mejor.¯_(ツ)_/¯

Contestar
Omar Esteban
  • Posts del Foro: 7

22 ago. 2016 2:21:04 vía Web

a no tranquilo amigo de todos modo(lightbulb)s muchas gracias por tu interes espero alguien sepa que debo de hacer

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 ago. 2016 7:44:59 vía Web

yo tampoco tengo experiencia, nunca he tenido LG, pero creo que siguiendo los pasos del articulo, podras hacerlo, te he encontrado los ficheros de la 811 aquí, si lo tienes claro hazlo, sino, no lo hagas y recurre a un técnico, un saludo y suerte.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
Omar Esteban
  • Posts del Foro: 7

24 ago. 2016 4:58:43 vía Web

gracias iñaki por tu valiosa ayuda disculpa vi el articulo y me dice que es para actualizar a Android 6.0 Marshmallow y segun veo en mi celular si tengo esa actualizacion osea tengo instalado el android 6.0 mi pregunta seria que actualizacion es la que me vino? por que el tamaño de la actualizacion es de 432.2 MB la verdad nose en que se actualizara esperando alguien me pueda ayudar muchas gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 ago. 2016 7:55:35 vía Web

Pues entonces al ser tan pequeña, será un parche de actualización, ninguna versión nueva, se "supone" que todos los meses salen parches de seguridad, sería eso.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Omar Esteban
  • Posts del Foro: 7

25 ago. 2016 5:51:41 vía Web

Asi parece pero como hago para que ya no me salga esa actualizacion a cada instante me sale la notificacion

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 ago. 2016 9:36:56 vía Web

Omar Esteban

Asi parece pero como hago para que ya no me salga esa actualizacion a cada instante me sale la notificacion

¿Y porque no la instalas?, en esos móviles no se como quitar el aviso ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
Omar Esteban
  • Posts del Foro: 7

5 sept. 2016 1:58:26 vía Web

como estas iñaki es que ese es mi problema nose como instalar por que me pide reiniciar el dispositivo y cuando se reinicia me sale el TWRP (Team Win Recovery Project) solo se ir a reboot y se enciende normalmente pero despues de unas horas me sale el mismo aviso que tengo la actualizacion espero me puedan informar que debo de hacer gracias.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 sept. 2016 8:29:05 vía Web

por lo que parece las ultimas actualizaciones, no las carga si tienes el movil, rooteado o manipulado, para que las instale hay que tener el soft original ... asi que me temo que no podrás instalarla al no ser que vuelvas a su estado natural ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Omar Esteban
  • Posts del Foro: 7

16 oct. 2016 2:01:27 vía Web

ok muchas gracias iñaki no me queda mas que dar por terminado el tema e ignorar la actualizacion gracias a todos

Contestar