PRUEBAS DE PILAR ...

  • Respuestas:1
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

22 ago. 2016 11:39:38 vía Web

enter link description hereo
Estoy haciendo la prueba para añadir un link aquí. Voy a conseguirlo si o si. Se como se hace pero no puedo conseguirlo ni cadenas ni nada
De momento sin Publicar no funciona a ver después de Publicar que pasa. Un saludo
Una Donostiarra 😉

P.D. : Enseguida término no os enfadeis por favor ¿vale?
QUIZÁS

FUNCIONA

Funciona
Algo le pasa que no puedo ni entrar para escribir, cancelar ni nada
GRACIAS

Cuando

CONSEGUIDOOO
Hasta CUANDO

Sigue

Mas

ALELUYAAAAAA

Eso pensaba pero me temo que TODAVÍA no

POR QUÉ NO
enter link description here

Lo CONSEGUIRÉ

Lo he CONSEGUIDO

HOY O MAÑANA

Lo he conseguidoooooo
Gracias a todos de todo corazón. Desde Iñaki, pasando por Diego, iago y si se a quedado alguien más en el tintero que se de por aludido.
Gracias por haberme dado esta oportunidad pero mirar con los ojos bien Abiertos
esta última palabra Abiertos que está arriba.
Lo he conseguidoooooo Chicos. Os lo dije. Aquel que me conoce sabe que cuando me propongo aprender una cosa, no paro hasta que lo consigo. GRACIAS **(Perdón) por escribir en (Mayúsculas) pero me hacía falta. Un saludo amigos
Una Donostiarra 😉

P. D. : Últimamente no puedo abrir las cadenas para añadir una app un otra cosa.. Tendré que hacer la prueba Aquí

Sinceramente no entiendo por qué ahora he añadido una app y he podido usar las cadenas. Voy a hacer la prueba pulsando Editar.
Ya estamos con el No puedo Publicar ¿Por qué?
Me temo que es porque los 2 móviles están en el mismo foro y en uno se publica y en el otro no

Desbloqueo

Como desbloquear y entrar en un móv. Desbloqueo
Hola Iñaki
Necesito hacer varias pruebas:
Si he encontrado un post escrito por tí por ej hace unos meses y en el está la solución a una pregunta que hace alguien ¿Como puedo añadirlo?. Es que no lo recuerdo, entonces selecciono lo que hay en su interior y lo añado para poner la solución.

Por otra parte el otro día quise unir dos post seguidos. Los vi en cuanto publiqué el segundo pero no pude unirlos. Tengo que conseguir, sobre todo aprender el Primero. ¿Si pudieras ayudarme con el primero?. Es que no recuerdo donde tengo que pulsar para añadirlo.Si puedes ayudarme te lo agradezco. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉
Las Cadenas siguen fallando.
Aquí

Añadir Android Libre aquí

Por qué está página de este Android
Libre no se abre

Voy a probar a ver si puedo añadir una captura o screnshoot tras hacer factor y reset. image

Voy a intentar añadir una APP a ver si puedo sin que se borre el contenido
Esta mismo

Ahora voy a intentarlo con un Link en cualquier palabra Esta mismo

BIEEEEEEEEEEEN. Os pido perdón por las mayúsculas pero no era para menos. Por lo visto le pasaba algo al móvil.
Tras entrar en Factory reset parece que se a solucionado el problema.

Ahora me falta poder unir un post, pulsando en reportar creo para unirlo a otro.

Añadir una APP aquí
La añado pero cuando pulso publicar desaparece todo lo escrito ahora

Al intentar añadir un link como ahora para cuando lo he querido añadir había desaparecido lo escrito Aquí

Para conseguirlo tengo que ir a seleccionar primero el Link que quiero añadir y después volver aquí.
Tendré que seguir intentandolo

— modificado el 3 ene. 2017 11:48:38

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 ago. 2016 19:13:06 vía Web

Intentaré ser lo más claro posible, si tienes alguna duda a este respecto pregunta.

Se te va a dejar este post ABIERTO, para que hagas todas las pruebas, que necesites, consideres oportunas o creas conveniente, TENDRÁS QUE EDITAR EL PRIMER POST, para hacerlo TODO en el primer mensaje, TODO POST QUE VAYA DETRÁS DE ESTE MIO SERA BORRADO SIN PREVIO AVISO, nada más que sea detectado, ya que tenemos esta deferencia contigo espero que tu tambien la tengas con nosotros y te ciñas a lo aquí explicado.

Un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar