Encriptación de archivos

  • Respuestas:3
Argenis Rosario
  • Posts del Foro: 2

22 ago. 2016 17:21:15 vía Web

Hola.. les cuento que me ha pasado.. Mi Note 5 tenia todo encriptado, tanto la memoria interna como una micrio SD externa.. Alguien estaba intentanto accesar a mi telefono y pues por el numero de intentos fallidos tratanto de acceder a mi telefono se le borro todo..

Estaba viendo la micro SD y tengo todos los archivos que estaban ahi pero estan encriptados.. quisiera saber alguna forma de como poder recuperar mis archivos.. Gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 ago. 2016 18:12:55 vía Web

Se supone que al encriptarlo te pide una clave, por si lo que ha pasado, pasaba, usando esa misma clave, podrás quitar el encriptado y recuperar lo que haya.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Argenis Rosario
  • Posts del Foro: 2

22 ago. 2016 18:16:51 vía Web

Gracias por responder...Osea que no importa que se me haya borrado esa antigua configuración de encriptado? Solo tengo que volver a encriptar y poner la misma clave y mis archivos estarán devuelta ?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 ago. 2016 19:07:22 vía Web

Argenis Rosario

Gracias por responder...Osea que no importa que se me haya borrado esa antigua configuración de encriptado? Solo tengo que volver a encriptar y poner la misma clave y mis archivos estarán devuelta ?

no, tienes que volver a tener todo igual o NO podrás recuperar lo que tuvieras ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar