Samsung Galaxy Ace — Perdida de Opcion LTE

  • Respuestas:4
Gonzalo Cagnola
  • Posts del Foro: 3

23 ago. 2016 6:06:53 vía Web

Buenas! Les comento mi problema, a mi galaxy ace le hice el hard reset y andaba todo bien, pero luego de un rato me di cuenta que no tenia 4g, por lo que fui a las opciones y descubri que la opción LTE/WCDMA/GSM fue eliminada de mis opciones...
El celular lo compre liberado en un local a la calle (al comprarlo tenia todod de claro, hasta aplicaciones como, claro musica, fondo de pantalla de claro etc) y no se que es lo que tengo que hacer para volver a tener el 4g.
Desde ya muchas gracias!

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

23 ago. 2016 8:33:43 vía App

Hola Gonzalo, ¿no estarás hablando del Samsung Galaxy Ace Style LTE? El Galaxy Ace tiene hasta 3G.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Khaossa

Contestar
Gonzalo Cagnola
  • Posts del Foro: 3

23 ago. 2016 15:57:51 vía Web

Sisi estoy hablando de ese... pero no encontre el foro del ace comun y vi algunos temas que podían ser del mio, por eso comente aca.

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

23 ago. 2016 16:39:21 vía Web

Descargar Kies en el ordenador y conecta el teléfono. Mira a ver si hay alguna actualización, y si es así, la instalas.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
Gonzalo Cagnola
  • Posts del Foro: 3

24 ago. 2016 1:19:40 vía Web

Si en varios lados me decian de hacerlo, pero por una razon que desconozco no me conectaba bien al KIES, y me avive de actualizar manualmente con el odin, descargue el archivo en samsung firmwall (buscando el indicado para mi celular)
y se soluciono!!!
Muchas gracias por responder!

Mauri GiuntaIñaki

Contestar