Buenas! Les comento mi problema, a mi galaxy ace le hice el hard reset y andaba todo bien, pero luego de un rato me di cuenta que no tenia 4g, por lo que fui a las opciones y descubri que la opción LTE/WCDMA/GSM fue eliminada de mis opciones...
El celular lo compre liberado en un local a la calle (al comprarlo tenia todod de claro, hasta aplicaciones como, claro musica, fondo de pantalla de claro etc) y no se que es lo que tengo que hacer para volver a tener el 4g.
Desde ya muchas gracias!
Hola Gonzalo, ¿no estarás hablando del Samsung Galaxy Ace Style LTE? El Galaxy Ace tiene hasta 3G.
¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder
Sisi estoy hablando de ese... pero no encontre el foro del ace comun y vi algunos temas que podían ser del mio, por eso comente aca.
Descargar Kies en el ordenador y conecta el teléfono. Mira a ver si hay alguna actualización, y si es así, la instalas.
¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder
Si en varios lados me decian de hacerlo, pero por una razon que desconozco no me conectaba bien al KIES, y me avive de actualizar manualmente con el odin, descargue el archivo en samsung firmwall (buscando el indicado para mi celular)
y se soluciono!!!
Muchas gracias por responder!