[Gratis] Atención Radar

  • Respuestas:3
Rubén O.
  • Posts del Foro: 2

25 ago. 2016 0:38:41 vía Web

Hola, quisiera presentaros esta aplicación para detectar radares. Todas las sugerencias son bienvenidas.

image

image image image image image image

Versión: 0.9.9
Enlace para la descarga:
Atención Radar

Llega la aplicación definitiva para sus viajes. Tenga la tranquilidad de saber que con Atención Radar no volverá a llevarse más sustos en forma de multas. Todos hemos tenido momentos de despistes al volante en el que, por alguna razón, su velocidad es algo superior a la permitida, y ahí está ese radar capaz de arruinarnos el viaje. Después de ésto nuestra cabeza ya no es capaz de pensar en otra cosa, las vacaciones ya no serán las mismas. A partir de ahora, no se tendrá que preocupar de ésto. Atención Radar lo hará por usted, y le avisará de la existencia de esos radares y la velocidad máxima permitida, e incluso le aconsejará que disminuya si detecta que usted conduce por encima de esta velocidad.

No solo eso, también le avisará de aquellos tramos de carretera donde se concentran la mayoría de los accidentes y los puntos de circulación peligrosa para que modere la velocidad y extreme la precaución.

Atención Radar es capaz de detectar los siguientes tipos de radares:

  • Radares fijos
  • Radares de semáforos
  • Radares de tramo
  • Radares camuflados
  • Tramos de concentración de accidentes
  • Controles de alcoholemia
  • Puntos de circulación peligrosa
  • Radares de túnel
  • Radares fijos de velocidad variable
  • Radares camuflados de velocidad variable
  • Radares de STOP
  • Radares de control de uso de móvil y cinturón
  • Cámaras de area de prioridad residencial

Todos estos avisos se pueden activar y desactivar libremente, configurando la aplicación a su gusto.

Además dispone de una función de aviso de controles policiales en TIEMPO REAL, donde son los propios usuarios los que informan de estos controles. Ésta función puede ser activada o desactivada desde los ajustes. Debe tener en cuenta que esta opción se ha añadido para que usted conozca los puntos de su zona donde se están realizando algún tipo de control, de forma que tenga precaución y modere la velocidad puesto que puede encontrarse algún tipo de retención. En ningún caso se debe usar para evitar estos controles. No nos hacemos responsable del mal uso que se le dé.

Atención Radar dispone de un modo noche para que no le moleste cuando conduce en condiciones de poca luz exterior. Además del modo de pantalla estático, también podrá activar su función de Animación donde la aplicación detectará su velocidad y sus giros y lo representará en pantalla, seguro que le gusta.

Para los avisos elija voz masculina o femenina si prefiere un trato más humano, tendrá la sensación de viajar acompañado de un copiloto que vela por su seguridad y por su bolsillo, o bien active solo sonido si quiere que se le avise con pitidos cuando haya un radar cercano.

Los programadores de Atención Radar estamos constantemente intentando mejorar la aplicación para que a usted no le falte de nada, pero por ahora y para ser la primera versión pública creemos que no está nada mal.

Si le ha servido, entonces nuestro trabajo ha merecido la pena.

— modificado el 25 ago. 2016 22:47:28 por el moderador

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 ago. 2016 22:48:19 vía Web

Gracias por el aporte, ya tenéis subidas las fotos, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
alicia diaz
  • Posts del Foro: 7

2 may. 2017 11:17:38 vía Web

Yo os muestro esta otra app que yo utilizo y me funciona muy bien ,me avisa tanto de los radares móviles, como fijos y es gratuita ,os la recomiendo .
play.google.com/store/apps/details?id=avisador.de.radares.moviles.fijos.gratis.speed.cameras&hl=es
Espero que os guste .

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 may. 2017 17:45:36 vía Web

alicia diaz

Yo os muestro esta otra app que yo utilizo y me funciona muy bien ,me avisa tanto de los radares móviles, como fijos y es gratuita ,os la recomiendo .
play.google.com/store/apps/details?id=avisador.de.radares.moviles.fijos.gratis.speed.cameras&hl=es
Espero que os guste .

aparte de haber levantado un post de mas de un año, la app que recomiendas, no se actualiza desde marzo de 2016 ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar