Interesantes lanzamientos..

  • Respuestas:3
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

26 ago. 2016 0:26:12 vía Web

Hola a todos

Buenas noticias nos traen Xiaomi y Oneplus.. Hace unos dias se presentaron las gafas VR de Xiaomi agotadas en la web oficial pero disponibles en Gearbest, en preventa por 20 euros aproximadamente.
Las especificaciones se encuentran en ambos enlaces, y la mas destacada es el amplio rango de terminales soportados, desde 4 pulgadas hasta 6 segun Xiaomi. -Como todos sabemos unas gafas VR con pantallas Full no combinan, esto confirma la existencia del Mi Note 2 que se espera, sera presentado el 5 de septiembre en distintas versiones, entre la que destaca una de 128 gb con pantalla 2k por 450 euros al cambio-

Pasando de Xiaomi, hoy fue presentada la segunda versión de los auriculares de Oneplus, aun no disponibles en su web oficial, se espera que cuesten 20 euros, a diferencia de la versión anterior que si no me equivoco costaba 50.. Vienen a dar competencia directa a los Hybrid de Xiaomi. En su pagina web señalan que han echo una colaboracion con Lofo, una empresa de audio alemana, ademas tienen un diseño metalico bañado en cobre y un cable de 1,25 metros grueso. Para mi estos auriculares pintan muy bien, habra que esperar a ver reviews..

Saludos(nerd)

PD: en este post se encuentra la primera imagen "oficial"(la filtro Evan Blass por tanto se presupone que es verídica) del Lg V20, me parece, horrible.. pero para gustos colores.

— modificado el 26 ago. 2016 0:28:16

Sçbr²⁴👤

Klezi LCIñakiMauri Giunta

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

1 sept. 2016 18:44:17 vía Web

¡Esos audífonos están chulos!

Android puro <3

Sçbr²⁴Iñaki

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

2 sept. 2016 0:24:00 vía App

Mientras sigan siendo unas comunes Google Cardboard prefiero las más baratas

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

2 sept. 2016 20:24:42 vía App

Ahora que el one plus 3 nos ha sorprendido no dudaría en comprar cosas de esa compañía.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Sçbr²⁴

Contestar