Samsung Galaxy S4 no enciende se reinicia constantemente y se queda en el logo de Samsung.

  • Respuestas:4
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 4

28-ago-2016 16:25:04 vía Web

Samsung Galaxy S4 modelo GT-I9500 se reinicia constantemente y se queda en el logo de Samsung, cuando entra al modo Download o Recovery se sale rapidamente y vuelve a la pantalla de samsung.

  • Posts del Foro: 2.945

28-ago-2016 16:47:04 vía Web

Haz una prueba: Deja el cargador conectado y cargando la batería y prueba a encenderlo normalmente a ver si pasa del bootloader.Si no pasa de ahí, intenta encenderlo en modo recovery cómo te comento: con el cargador conectado.
Muchas veces esos síntomas suelen ser de fallo de batería y no dan la tensión correcta para encender el movil.
No digo que sea tu caso pero para ir descartando.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

  • Posts del Foro: 4

30-ago-2016 2:55:59 vía Web

ya intente lo de encenderlo con el cargador conectado al cell, también probé con otra pila y el resultado es el mismo. Se reinicia constantemente y se queda en el logo de Samsung. A veces cuando entro al modo Download o Recovery se sale rápidamente y continua su inicio normal y el teléfono funciona normal pero la mayor parte del tiempo se reinicia vuelve a la pantalla de samsung.

atento a sus comentarios...

  • Posts del Foro: 2.945

30-ago-2016 3:40:34 vía Web

Pues en estos casos yo directamente descargaría una rom (sistema operativo del movil) desde la web de SamMobile y con el programa Odin intentaría instalarlo.Eso es lo normal pero claro,comentas que tu móvil no entra al modo Download o se mantiene poco tiempo allí y se vuelve a reiniciar,así que no creo que puedas.
Lo único que me viene a la mente es algún caso parecido al tuyo en el que el problema era el botón power de encendido que se había averiado y hacia falsos contactos o simplemente se quedada pulsado y por eso los problemas.
Pero yo ahí en temas de hardware no puedo ayudarte mucho,más que algún técnico lo revise.
En YouTube tienes mucho tutoriales de como hacerlo pero ya te digo que no soy técnico y son ideas que te doy a tu problema.
A ver si algún compañero aporta algo más.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.