¿Se te ha roto la pantalla de tu Blackview BV5000? Estas de suerte

  • Respuestas:5
JulioE
  • Posts del Foro: 47

29 ago. 2016 16:40:43 vía Web

Todos sabemos que una de las roturas mas habituales en un Smartphone es la pantalla.
La empresa Blackview, después de haber recibido varias quejas de usuarios a los que se les ha roto la pantalla de su BV5000, ha decidido regalar una pantalla a todos los que se les haya roto.

image

Aqui la informacion en español:

Buenos días, Hemos recibido algunas quejas de usuarios del BV5000 respecto a que sus pantallas estaban agrietadas después de caer desde una cierta altura. Como siempre valoramos mucho a nuestros clientes, hemos decidido ofrecer una pantalla de reemplazo LCD gratis.

Para obtener el reemplazo gratis, sólo tienes que seguir los siguientes pasos.
1. Se trata de una oferta de reemplazo de una sola vez, solamente se conseguirá escribiendo a service@blackview.hk.
2. Envíenos un correo electrónico que incluya una imagen de la pantalla rota del BV5000, el número de compra, así como su dirección detallada y número de contacto
3. Una pantalla LCD de reemplazo les será enviada gratis.

Gracias por elegir los productos Blackview, y gracias por la confianza en nuestros servicios.

— modificado el 29 ago. 2016 17:17:40 por el moderador

Contestar
Silvia Pose
  • Posts del Foro: 1

23 nov. 2016 15:33:01 vía Web

Escribí una carta a la empresa Blackview para el reemplazo gratis de mi pantalla y me contestan que la fecha tope era en Septiembre 2016, siendo que la carta que publico la empresa era del mes Agosto, me parece que deberían tener en cuenta en extender la promoción ya que son muchos los que han fallado, es todo un engaño! nunca mas me compro un blackview!!!!

Contestar
tarifa garcia antooni
  • Posts del Foro: 1

28 dic. 2016 18:08:35 vía Web

se me ha roto la pantalla de blckview 500 tiene garantia lo0 compre en octubre

Contestar
R. Yoltic Romero Escutia
  • Posts del Foro: 1

21 feb. 2017 2:21:55 vía Web

COmpre mi BV5000 y a los dos dias se quebro la pantalla soy de mexico una porqueria de equipo

Contestar
Martín Celia
  • Posts del Foro: 20

28 feb. 2017 10:36:19 vía Web

has hablado con la tienda?

Contestar