samsung j1

  • Respuestas:4
  • Solucionado
Jero Garcia
  • Posts del Foro: 11

30 ago. 2016 13:15:54 vía Web

hola gente espero que esten bien... vengo con una pregunta sobre el samsung j1 me lo compre es de 8GB.... pero hay una parte en el almacenamiento que se llama Memoria del sistema dice 3gb utilizados en eso.... no se si explique bien... en MEMORIA DEL SISTEMA DICE QUE ESTOY UTILIZANDO 3.40 GB!!! no puedo entrar saben como borrar eso por que no me deja instalar nada!!! en vez de 8GB PARECE DE 4GB

Gracias por tomarse el tiempo de leer y al que me responde tambien que tengan buen dia :D

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

30 ago. 2016 14:09:34 vía App

Es la memoria que necesita el sistema para funcionar, es el sistema en si, las aplicaciones y funciones que trae tu teléfono por defecto. Son por ejemplo, el sistema operativo (Lollipop o Marshmallow), las aplicaciones (teléfono, agenda, navegador, ajustes, cámara)...

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Jero Garcia

Contestar
Jero Garcia
  • Posts del Foro: 11

30 ago. 2016 16:05:13 vía Web

entonces esas 3 GB quedan asi? ¿sin poder borrarla? perdon si pregunto tanto es que nunca me paso eso cuando eh comprado celulares. Gracias por responder

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

30 ago. 2016 17:03:40 vía Web

Si, esa memoria queda inalterable.
Mira la memoria de mi Huawei P9, y la que tengo disponible. 32gb y se quedan disponibles unos 25gb
image

image

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Klezi LCCuenta desactivadaJero Garcia

Contestar
Jero Garcia
  • Posts del Foro: 11

30 ago. 2016 20:00:17 vía Web

muchas gracias por contestar me sacaron la duda :D

Diego

Contestar