Sony Xperia Z3 — La batería se descarga estando apagado

  • Respuestas:3
Gaston Puglie
  • Posts del Foro: 1

31 ago. 2016 14:49:56 vía Web

Buen día, tengo un problema con mi sony z3, lo dejo cargando a la noche, hoy lo desconcté
a las 6 am y decía 100% pero lo deje apagado, luego al prenderlo a las 9 am la batería decía 94%, le cargue lo que faltaba prendido y quedo en 100%. por que puede ser??. Muchas gracias.

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

31 ago. 2016 15:14:16 vía App

¿Depende del tiempo que esté apagado? Recuerda que solamente encender el teléfono consume energía.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Martin J.

Contestar
Martin J.
  • Posts del Foro: 75

27 mar. 2017 21:46:32 vía Web

Jorge

¿Depende del tiempo que esté apagado? Recuerda que solamente encender el teléfono consume energía.

Ademas de eso, las baterías de Ion de Litio de por si se descargan si las dejas sin uso fuera del rango de 40% a 50%, si te fijas, casi todos los teléfonos vienen de fabrica con esa carga pues es donde se estabilizan y permanecen por muchos meses.

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

29 mar. 2017 6:12:00 vía App

Martin J.

Jorge

¿Depende del tiempo que esté apagado? Recuerda que solamente encender el teléfono consume energía.

Ademas de eso, las baterías de Ion de Litio de por si se descargan si las dejas sin uso fuera del rango de 40% a 50%, si te fijas, casi todos los teléfonos vienen de fabrica con esa carga pues es donde se estabilizan y permanecen por muchos meses.

Al menos en mi caso, jamás he tenido ese problema, el prender el teléfono a lo mucho consume 1% de batería en el peor de los casos, no hay razón para que baje tanto

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar