Samsung Galaxy S5 Mini — Samsung S5 Mini SM-G800M como modem. Cómo configurarlo?

  • Respuestas:2
raul humberto
  • Posts del Foro: 5

31 ago. 2016 21:25:57 vía Web

Se cayo mi WIFI en casa y quise usar mi PC con mi Samsung S5 Mini como MODEM pero no me fué posible configurarlo. No está roteado, Sistema Operativo 5.1.1 Funcionando perfecto. Alguien me podría indicar exactamente como configurar mi PC Win 10 y mi S5 Mini con datos activado para así usarlo como MODEM y superar la falta de WIFI? Muchas gracias por la orientación que me puedan brindar.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

1 sept. 2016 1:02:21 vía App

raul humberto

Se cayo mi WIFI en casa y quise usar mi PC con mi Samsung S5 Mini como MODEM pero no me fué posible configurarlo. No está roteado, Sistema Operativo 5.1.1 Funcionando perfecto. Alguien me podría indicar exactamente como configurar mi PC Win 10 y mi S5 Mini con datos activado para así usarlo como MODEM y superar la falta de WIFI? Muchas gracias por la orientación que me puedan brindar.

Lo único que debes hacer es activar en tu móvil la conexión compartida de datos móviles y ponerle un protocolo de seguridad o lo dejas libre sin clave y acceso total y para reconocerlo fácil le pones un nombre como "Mi S5 mini" y luego en tu Pc buscas en redes wifi y localizas la Red "mi S5 mini".... te conectas.....Pones la clave y a funcionar.
Todo eso en el telefono.En ajustes, zona conexiones y busca "conexión compartida" y vete siguiendo instrucciones,pero ya te digo que es muy fácil.
Ahora bien, ojo con conectar tu pc al móvil y usarlo como router ya que se va a calentar bastante y un pc consume muchísimos megas y como tengas 1 gb contratado lo consumes en un abrir y cerrar de ojos y me refiero a un uso normal,páginas web y poco más.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

raul humbertoKlezi LCIñaki

Contestar
raul humberto
  • Posts del Foro: 5

1 sept. 2016 2:01:32 vía Web

Gracias Mauri, Volveré a intentarlo, muchas gracias, si tengo algun problema, te contacto.

Contestar