Samsung Galaxy S5 — Problema con un Samsung galaxy s5 en su bloqueo

  • Respuestas:2
Matias Meza
  • Posts del Foro: 2

1 sept. 2016 16:14:57 vía Web

Que tal, tengan ustedes unas buenos dias, tardes o noches, soy nuevo en esto y les queria comentar lo que me sucede haber si podrian ayudarme, desde si muchas gracias...
Me quieren vender un Samsung galaxy s5, en buen estado, pero tiene un pequeño problema que es algo preocupante para mi... Al bloquear la pantalla, aparece un pequeño destello verde (el mismo destello tiene un aspecto similar a la imagen que se ve en la carga de bateria cuando el dispositivo carga estando apagado) pero solo sucede al bloquear la pantalla, ya que luego lo demas anda un 100% bien.
Pregunte a dos personas expertas en el tema, y mucho no me ayudaron ya que uno me dijo que podia ser la pantalla y que no me convenia, y otro que poria ser el sistema operativo y con un reinicio o actucalizacion se solucionaba, por eso queria consultar aca, haber si alguno tenia el mismo problema...
Desde si muchas gracias por su tiempo... Saludos!

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

1 sept. 2016 17:17:14 vía Web

También pienso que podría ser la pantalla. Pero todo sería poder verlo en persona para poder asegurar algo. No creo que el Sistema operativo pueda provocar algo así.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Matias Meza

Contestar
Matias Meza
  • Posts del Foro: 2

1 sept. 2016 19:07:42 vía Web

Lo pude ver en persona, y anda todo 100% y el unico problema es ese, gracias igual!!

Diego

Contestar