Ayuda con problema de inicio en Huawei Y635

  • Respuestas:18
Victor Seve
  • Posts del Foro: 5

1 sept. 2016 20:48:32 vía Web

Hola, tengo un grave problema con mi huawei Y635, quise actualizarlo cambiarle de rom y para eso seguí un tutorial, lo primero que te pedía era cambiar a TWRP y creo que me descargué el ".img", luego con el programa para hacer ese cambio, lo hice y rápidamente me apareció esto al reincio del celular.
Ya no me permite hacer nada, se queda ahí todo el tiempo, para apagarlo debo quitarle la batería.
Intenté hacer el modo recovery manual, que es presionando una de las teclas de volumen + la tecla power, Y NADA! Así lo mantenga presionado por mucho tiempo, siempre me lleva a esa pantalla

Primero me aparece la pantalla de huawei como iniciando
luego la pantalla en negro con un texto azul, que dice " Recovery image verify failed" seguido de letras blancas "please update to the authorized images"

Y para finalizar, la pantalla de fondo blanco con el icono del android con letras al comienzo que dice "FASTBOOT&RESCUE MODE
Please connect Usb cable to your computer and open hisuite
more information "http:/zh.ui.vamll.com/emotiondownload.php?mod=restore"

luego debajo de la imagen del android dice en verde "PHONE LOCKED"

Ayuda, ya intenté conectar el cable usb y abrir el hisuite y nada, entré a esa página y es por gusto. No entiendo nada
Ayuda!

— modificado el 1 sept. 2016 20:51:17

Rafael Cerda Zuñiga

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

1 sept. 2016 20:55:31 vía Web

Pues se ve que hiciste el procedimiento con el bootloader bloqueado, y hay que hacerlo teniéndolo desbloqueado. Ahí te dice que lo conectes al pc y lo arregles con Hi-Suite.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Victor Seve
  • Posts del Foro: 5

1 sept. 2016 20:59:15 vía Web

Si al parecer lo hice con el bootloader bloqueado, y si! es lo que hice, y trate de hacer lo que me aparecía de "recuperación de sistema" pero después de seguir los pasos, sale "el dispositivo no admite la recuperación del sistema" es decir, bloquea el acceso del Hi-suite

Gracias igual por contestar

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

1 sept. 2016 21:15:27 vía Web

Intenta hacerlo de manera manual, por ADB, pero antes ve a la página de Huawei y desbloquea el bootloader.
https://emui.huawei.com/en/plugin.php?id=unlock&mod=detail

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Victor Seve
  • Posts del Foro: 5

1 sept. 2016 21:17:09 vía Web

El product ID no lo tengo. Creo que se encuentra en la caja del celular, y sólo tengo el celular.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

1 sept. 2016 21:53:49 vía Web

Solución sería buscar un generador de clave para estos casos. Al menos eso he leído por ahí y parece que funciona.
Si logras desbloquearlo, sería volver a instalar ese recovery por adb y te debería de arrancar.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Mauri Giunta

Contestar
Victor Seve
  • Posts del Foro: 5

1 sept. 2016 22:12:06 vía Web

Intentaré hacer eso, ojalá funciones, estoy tratando de hacer todo manual.

Contestar
Rolldanz
  • Posts del Foro: 1

23 nov. 2016 2:48:29 vía Web

Hola Victor!
Al final si pudiste?
Estoy pasando por el mismo problema que tu... mi p7 sale con ese mensaje de image

Lo conecto con hisuite y lo intento arrancar y sale:
image
Quien podría ayudarme?
De verdad les agradezco!

Contestar
Victor Seve
  • Posts del Foro: 5

23 nov. 2016 16:18:16 vía Web

Hola, si llegué a solucionarlo.
Baja todo estos archivos googleando tal cual:
minimal adb fastboot v1.4

universalAdbDriverSetup

Huawei Product ID Generator

Huawei Update Extractor

DEBLOQUEARDOR BOOTLOADER HUAWEI

descagar la firware de tu celular, generalmente está en la misma página de huawei, pero chequea que sea del operador de tu país.

Una vez descargado todo eso, sigue estos pasos:

1.- desbloquear el bootloader.
entrando aquí
emui.huawei. com/en/plugin.php?id=unlock&mod=detail (si no entra, borra el espacio que puse entre el ". " y "com"
y usando HUAWEI PRODUCT ID GENETOR
Luego una vez teniendo el código, conectar el celular a la compu en modo fastboot, y usar
DESBLOQUEAR BOOTLOADER HUAWEI
2.- instalar minimal adb fastboot
3.- instalar universal adb driver setup
4.- tener la firmware
5.- abrir Huawei update extractor y abrir la firmware con ese programa
6.-extraer boot, system, recovery, cust
7.- copiar esos archivos extraídos a la carpeta de minimal adb
8.- abrir minimal adb
9.- digitar "fastboot devices" para que reconozca el dispositivo
10.-hacer el cambio de sistema digitando
fastboot flash boot BOOT.img
fastboot flash recovery RECOVERY.img
fastboot flash cust CUST.img
fastboot flash system SYSTEM.img
11.-fastboot reebot, sólo si todo estuvo OK

Suerte, espero logres solucionarlo mi brother

Ana Isabel Delgado DomínguezHorus

Contestar
Xian Wolf
  • Posts del Foro: 1

14 jul. 2017 23:38:55 vía Web

Hola
justo estoy teniendo el mismo problema, y es debido a la misma razon, literalmente es exactamente lo mismo, estoy tratando el metodo que mencionas pero el huawei product id generator no tiene el modelo Y635, que modelo elegiste tu??? y en la pagina de huawei como lo pusiste??? en la caja aparece como Y635-L03, no se si es solamente asi o de otra forma o con mas letras, agradecia la respuesta ya que ya no encuentro que hacer ´por favor.
Saludos!

Contestar
Cel
  • Posts del Foro: 2

22 jul. 2017 18:28:42 vía Web

Me pasa exactamente lo mismo con el modelo Y550-L03 porque el huawei product id generator no tiene el modelo. Probé varios y no he tenido suerte. Si lo solucionaste dec
ime cómo por favor!
Saludos!

Contestar
Cel
  • Posts del Foro: 2

22 jul. 2017 21:09:41 vía Web

Ya está! Usando los datos de Y300-0100, yo seguía ngresando Y550 por eso no funcionaba con otros ID.
Como dice en este tutorial contenidoalt . blogspot.com.ar /2015/ 01/ root-huawei-ascend-y550, quitá los espacios.
Espero te sirva, saludos!

Contestar
francisko ramirez
  • Posts del Foro: 1

27 jul. 2017 21:28:08 vía Web

HOLA dime porfavor como le isite porfavor neta ya me estrece y no puedo solucionarlo es un huawei y550 tambien

Contestar
Lalo Flores
  • Posts del Foro: 1

13 sept. 2017 4:06:22 vía Web

me llego un telefono para reparar tiene lo mimo lo que me dijieron que lo formatearon encendio y luego se quedo asi al otro dia
yo supuse que conectandolo a hisuite quedaria pero no me marca que no puedo recuperarlo y l pagina no me la carga ayuda

Contestar
Hairol Samudio
  • Posts del Foro: 1

21 oct. 2017 6:01:51 vía Web

Hola Amigo, esto funcionara con un Huawei Ascend P7?????....no me pasa de la misma pantalla

Contestar
Jesus Egusquiza
  • Posts del Foro: 1

12 feb. 2018 4:54:57 vía Web

HOLA POR FAVOR AYUDENME CON MI CELULAR HUAWEI Y635-L03, COMO CONSIGO EL PRODUCT ID TENGO EL GENERADOR DE PRODUCT ID PERO NO ME SALE MI MODELO O NO SE COMO SE LLAMARA EN LA APLICACION POR FAVOR NECESITO SU AYUDA PLIS

Contestar
Esteban Solarte
  • Posts del Foro: 1

19 may. 2018 0:31:43 vía Web

Amigo, ¿Recuperaste los datos o se borro todo?

Contestar
Rolando Torres
  • Posts del Foro: 1

25 feb. 2019 10:43:14 vía Web

Hola amigo, me podrías guiar para desbloqiear el bootloader, estoy en problemas con li suegra, creo que le mate su celular

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 feb. 2019 14:14:58 vía App

Rolando Torres

Hola amigo, me podrías guiar para desbloqiear el bootloader, estoy en problemas con li suegra, creo que le mate su celular

ya no se pueden desbloquear gratis, Huawei ya no da soporte a esa opción, quizás en alguna tienda y pagando te lo puedan hacer ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar