Error al utilizar RootTools.copyFile

  • Respuestas:1
Marta
  • Posts del Foro: 1

2 sept. 2016 11:03:45 vía Web

Hola

Tengo una app donde utilizo la libreria de Stericson RootTools y donde realizo copias de bases de datos del la carpeta data/data/.... a una carpeta en la SD.
Hasta ahora la copia funcionaba perfectamente, pero de repente ha dejado de hacerlo y me devuelve el error "Permiso Denegado".

El cógido de mi app es simple:
public void FileCopy(String sourceFile, String destinationFile) {
// Por si no viene bien formateado el destino
int L = destinationFile.length();
String Extension = destinationFile.substring(L-1);
if(Extension.equals("/")){
destinationFile = destinationFile.substring(0, L-1);
}
if (RootTools.isRootAvailable()) { // Soy Root
exito = RootTools.copyFile(sourceFile, destinationFile, false, false);
} else { // No soy Root
exito= false;
}
}

y es el método RootTools.copyFile el que se encarga de todo.

He buscado por todas partes una solución a esto, pero aunque he encontrado preguntas sobre este error, no he encontrado ninguna respuesta que me haya sido útil.

Intuyo que el problema pueda venir con alguna de las ultimas actualizaciones aunque también ha dejado de funcionar en mi tablet que no se ha actualizado recientemente.

Necesitaría ayuda o bien si os habéis encontrado con el mismo problema y lo habéis resuelto o bien porque me dierais alguna indicación de como realizar esta copia de archivos con otras librerías u otros métodos.

muchas gracias

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

2 sept. 2016 16:52:56 vía Web

Los datos que das no son suficientes...

Sería necesario ver el código completo del método, las variables, el xml, las clases usadas........

Aunque es una librería externa creada por el tal Stericson, y como no se utiliza para dispositivos arraigados. Vamos que se sirve de su librería para su app.

La última actualización de esa librería es del 12 de Junio de 2015, por lo que cualquier cambio en Android posterior puede crear incompatibilidades.

Gracias Diego por tu apoyo y conocimientos.

— modificado el 2 sept. 2016 19:05:43

Mauri GiuntaDiego

Contestar