Funda A512

  • Respuestas:13
  • Solucionado
Javier
  • Posts del Foro: 7

4 sept. 2016 10:45:47 vía Web

Buenos días!! soy Javier, acabo de comprar a mi hija el ZTE Blade A512, no encuentro ninguna funda especifica para este teléfono. Me podeis ayudar y decirme como puedo hacerme con una.
Muchas gracias!!
Saludos a Todos.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

4 sept. 2016 11:00:51 vía Web

Parecerá una tontería, pero has probado en algún Chino. Vas a una tienda, le dejas que te mire la versión de tu teléfono y posiblemente de con una funda para tu teléfono.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Javier

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 sept. 2016 11:15:37 vía Web

Mira lo que sale en Amazon.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Javier

Contestar
Javier
  • Posts del Foro: 7

4 sept. 2016 11:22:20 vía Web

Se lo compre ayer...me asuste al ver que no encontraba nada por internet.
El lunes mirare
Muchas gracias!! ya te contare

Diego

Contestar
Javier
  • Posts del Foro: 7

4 sept. 2016 11:26:25 vía Web

Fundas o carcasas no veo en tu enlace, cristales si que salen y me es útil, pero lo que mar urge es la funda para que si se le cae a la chica no lo rompa.

Gracias!!!!!!!

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

4 sept. 2016 11:41:04 vía App

He rebuscado y mirado y vuelto a mirar y tu modelo es tan nuevo que no veo nada para el 512.
Para el 510 si hay algunas pero no se si será compatible.
Acabo de ver una......
Te pongo el enlace pero no me pegues. Jajaja.
Funda

Edito: En la descripción del artículo pone claramente que es para el modelo a512 pero me suena raro pero la manzana del iPhone por detrás.....Estos chinos se pasan.😂😂😂

— modificado el 4 sept. 2016 11:46:21

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

JavierDiegoIñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 sept. 2016 11:50:05 vía Web

es tan nuevo, tan nuevo, que no teníamos ni el foro, ya esta creado, ale el primer post, jajaja (laughing)

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

JavierDiego

Contestar
Javier
  • Posts del Foro: 7

4 sept. 2016 13:18:45 vía Web

Si, ya lo veo, si no encuentro nada mejor es una opción, pero me gustaría mejor que una tipo universal una especifica para este modelo...son las que mejor quedan y encajan. Alguna vez he probado una universal pero no es lo mismo.
Veo que es un foro activo y que contestáis pronto.
Muchas gracias!!!

Diego

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 sept. 2016 13:41:44 vía Web

mira las de amazon, son un poco más "normales" ..., aunque como te dicen mis compañeros, es muy nuevo todavia, habra que esperar un poco ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Javier

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

4 sept. 2016 15:57:47 vía App

Siempre podrías comprobar si algún otro modelo de Zte como el a510 o el a452 se parecen, que para ellos ya existe alguna funda y quizás te sirvan.
Según leo es un móvil muy nuevo y exclusivo de Vodafone.
Pregunta en la tienda Vodafone.Quizás tengan algo ellos o información de cuando.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiJavier

Contestar
Javier
  • Posts del Foro: 7

4 sept. 2016 16:23:53 vía Web

Tienen que coincidir, las medidas... A ver si las localizo
Gracias!!!

Contestar
Javier
  • Posts del Foro: 7

11 sept. 2016 23:08:24 vía Web

Muchas gracias a todos los que me contestaron, pregunte en una tienda de complementos para teléfonos y no lo tenían, me dijeron que pedirían y en tres días trajeron varios modelos y me llamaron. Supongo que iran llegando al reto de las tiendas.

Saludos.

Contestar
Nathalie
  • Posts del Foro: 1

11 nov. 2016 18:24:26 vía Web

Hola, estaba interesada en comprar este modelo (ZTE BLADE A512) pero al ser tan nuevo la verdad que no hay muchos comentarios sobre este dispositivo, me podrías aconsejar un poco sobre el. A primera impresión tiene buenas características en relación al precio, pero como veo que tu mensaje en el foro es de septiembre, me gustaría saber cual ha sido tu experiencia con el móvil.
Saludos.

Contestar
Burana
  • Posts del Foro: 2

15 ene. 2017 16:17:02 vía Web

Hola Javier, yo he preguntado en The Phone House de mi ciudad (Ciudad Real, España) y me han dicho que tienen fundas y accesorios para este modelo. Si alguien sabe de otras tiendas que lo comparta, gracias. Un saludo

Contestar