Sony Xperia Z2 — Superposición de pantalla

  • Respuestas:19
Esteban Martinez
  • Posts del Foro: 6

4 sept. 2016 11:32:23 vía Web

Tengo una tablet Sony Xperia z2 y no puedo dar permisos porqué me dice que tengo que desactivar la superposición de pantalla, y no se como hacerlo gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 sept. 2016 11:35:18 vía Web

Tienes que mirar cuál fue la última app instalada, es la que está causando el fallo, de todas maneras mirate este post, que aunque es de otro modelo, explican muy bien el tema, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
Esteban Martinez
  • Posts del Foro: 6

5 sept. 2016 10:47:24 vía Web

Gracias Iñaki, pero no me sirve sigo sin poder dar autorización a las aplicaciones

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

5 sept. 2016 12:06:29 vía App

Esteban Martinez

Gracias Iñaki, pero no me sirve sigo sin poder dar autorización a las aplicaciones

Como te comenta Iñaki tienen alguna app instalada que te hace eso.
Suelen ser app de control de brillo o pantalla o widget superpuestos en la pantalla.
No te va a quedar otra que buscar que app es y desinstalarla "momentáneamente" si quieres, dar los permisos y volver a instalarla.
Yo hasta que lo descubrí pasé por un reset total y no lo solucionaba ya que "esa app maliciosa" era de lo primero que instalaba.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiDiego

Contestar
Esteban Martinez
  • Posts del Foro: 6

6 sept. 2016 13:18:18 vía Web

Hola Mauri, me he puesto con atencion al cliente de Sony y me han mandado un programa que me repara el sofware, ahora lo estoy haciendo ya os dire como me va, gracias si me va bien os pondré el enlace, aunque solo sirve para sony

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 sept. 2016 13:26:15 vía Web

Esteban Martinez

Hola Mauri, me he puesto con atencion al cliente de Sony y me han mandado un programa que me repara el sofware, ahora lo estoy haciendo ya os dire como me va, gracias si me va bien os pondré el enlace, aunque solo sirve para sony

Interesante opción, ya nos dirás si ha funcionado y que programa es, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Esteban Martinez
  • Posts del Foro: 6

6 sept. 2016 14:16:09 vía Web

lo siento pero el foro no me deja publicar el enlace pero me fue bien, si alguien lo quere que me contacte via email

Contestar
Miguel Segura Caballero
  • Posts del Foro: 1

6 sept. 2016 15:53:24 vía Web

buenas tardes..... tengo el mismo problema que tú. ¿Qué solución te han dado? yo tengo el móvil sony xperia z2

Contestar
Esteban Martinez
  • Posts del Foro: 6

6 sept. 2016 16:58:46 vía Web

Llame a atención al cliente de Sony 902180576 les expliqué el problema y me mandaron vía email un enlace donde te puedes descargar un programa de reparación, pero tienes que tener Windows o Mac, con Linux no funciona, yo tuve que pedir un ordenador

El programa es Xperia Companion.

— modificado el 7 sept. 2016 9:48:48 por el moderador

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 sept. 2016 9:49:14 vía Web

Arreglado te he puesto el enlace, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Fikinauer up
  • Posts del Foro: 1

10 oct. 2016 23:09:04 vía Web

Para el Z2, simplemente se tiene que girar el teléfono como si estuvieras jugando a un videojuego en la sección de permisos de cada app para desactivar la seguridad y podrás activar los permisos de forma individual.

Supongo que este modo debe resultar para todos ya que al girar la pantalla la superposición se deshabilita.

— modificado el 10 oct. 2016 23:16:17

Contestar
Nerea Sande
  • Posts del Foro: 1

1 nov. 2016 10:43:25 vía Web

Hola yo tb tengo un z2 y tb tengo el problema d la superposicion d pantalla, podrias ayudarme???? Gracias.

Contestar
Darling Machuca
  • Posts del Foro: 1

31 mar. 2017 4:32:22 vía Web

Hola, tengo un sony y estoy pasando por el mismo problema, podrias ayudarme?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

31 mar. 2017 8:26:51 vía Web

Darling Machuca

Hola, tengo un sony y estoy pasando por el mismo problema, podrias ayudarme?

¿has probado lo que dice el post anterior al tuyo?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Javier Alvarez
  • Posts del Foro: 1

12 jun. 2017 9:49:49 vía Web

Hola amigo, oye tengo el mismo problema, me puedes enviar a mi correo lo que te enviaron los de Sony, mi correo el siguiente: javier3rock32@gmail.com

Contestar
Julie Muset
  • Posts del Foro: 1

26 jun. 2017 17:13:05 vía Web

Hola Esteban mi Sony está presentando el mismo problema, me podrías enviar el link del programa a mi correo por favor. Email: juliemuset@gmail.com

— modificado el 26 jun. 2017 17:13:50

Contestar
Estef QY
  • Posts del Foro: 1

30 dic. 2017 23:52:13 vía Web

Yo también tenia a ese problema pero ya lo. Solucione
Ya que solo me llevo a la superposicion de pantalla y sencillamente desactive todas las apps, no es necesario pero háganlo para saber cual app es ya que la app que dañava mi celular fue Musicmach

Contestar
Andrés z2
  • Posts del Foro: 1

23 ene. 2019 7:11:43 vía Web

Hola tengo el mismo problema me envias el programa por favor mattewjaimes8@gmail.com

Contestar