Necesito Ayuda!

  • Respuestas:1
Gus'Tavo Valdivia
  • Posts del Foro: 1

7 sept. 2016 17:36:21 vía Web

Hola chavos veràn soy de perú y adquiri un movil que lleva el mismo nombre de la operadora*Bitel * modelo B8504 :Android Kitkat 4.4.2 CPU Quad Core 1.3Ghz Mediatek 6582,doble sim Rom 4GB ram 512 mb 1600 mAh de bateria LI-ION .

Y se me presentaron varios problemas:
1.-Se me baja la bateria rapidisimo que no dura menos que un dia,ninguna app nada me ayuda
2.-Lo peor es que por ejemplo una notificacion o acceso como el estilo de las burbujas de facebook messenger me vota la rechaza por ejemplo cuando abro game killer se queda un breve tiempo pegado a la app y luego se borra ,se cierra no se y no se puede usar he intentado ver si con otras app sucede y si por ejemplo probe xposed pokemon y pues lleva un rato acoplado a la app y luego se cierra ,tiene un acceso en la barra de notificaciones y pues no lo abre luego de momentos de intentar si un abre y cierra super rapidisimo y asi no se puede.

Los leds del home ,etc no estan activados.

Nota : Este movil desde que lo compre me dio problemas pues desde un inicio se bajaba la bateria ,use su garantia pero lo mismo de nada ,escribo desde ese movil y de lo que eataba en 98% ya esta en 86% solo con whatsaap abierto es desquiciante esto pues veran desde el dia que lo compre solo tenia una sim liberada y cuando lo lleve a su garantia vino deabloqueados las dos sims ,antes podia compartir por thetering mi plan a la pc pero ahora no se puede conecta bien y todo y Sale acceso limitado.
Huzmeandolo vi que tiene algo de protect_s y protect_f.
No se que puede Ser ,me gustaria que me ayuden .

— modificado el 7 sept. 2016 17:39:02

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

7 sept. 2016 18:17:03 vía App

Prueba a restablecer de fábrica el teléfono, y después de eso, descargar solamente las aplicaciones esenciales (WhatsApp y poco más). Si sigue el problema, habrá que recurrir a soluciones más complicadas.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar