ayuda con mi celular lg spirit

  • Respuestas:1
daril sanchez
  • Posts del Foro: 1

7 sept. 2016 22:53:21 vía Web

hola amigos foreros soy nuevo en la comunidad
necesito ayuda resulta que un primo me dejo un celular LG spirit le hice reset de fabrica desde ajustes lo hice todo bien el celular se reinicio me pidio idioma luego me pidio una cuenta de google estaba con la cuenta de el ps puse en nueva cuenta de google puse mi gmial y mi contraseña luego siguiente y decia restaurando.... lo deje 10 minutos y nada luego 30 minutos y nada le di atras y volvi aseptar los terminos de google y le di denuevo y se queda en restaurando lo deje todo un dia entero y cuando lo prendi decia actualizacion de sistema lo asepte le di siguiente y sigue restaurando el sistema y no comienza tengo android 5.0.1
dato : lo mas curioso es que cuando lo inicio y vuelvo hacer los pasos de configuracion de idioma y asepto termino de google etc . suena mis mensajes como si el telefono estuviese activo solo que en la pantalla solo sale restaurando y una señal de cargando y nunca carga ...... por favor pudieran ayudarme ya me vuelvo loco y necesito mi celular activo muchas gracias desde yaa. y perdon si publique en lugar equivocado

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 172

8 sept. 2016 2:44:14 vía Web

Ya haz probado a hacer un Hard Reset, este método eliminará todo de tu teléfono (imágenes, videos, aplicaciones,etc) te dejará el móvil limpio.

Android es lo mejor.¯_(ツ)_/¯

Contestar