Samsung Galaxy S5 — MI S5 NO TIENE IMEI Y NO TENGO COPIA DE LA EFS. AYUDA POR FAVOR!!!

  • Respuestas:9
Mikel Iturria
  • Posts del Foro: 2

8 sept. 2016 20:35:59 vía Web

Hola buenas, tengo un problema, desde hace unos dias y sin previo aviso mi s5 dejo detectar la sim, cosa que me extraño mucho y decidi mirar por los foros. Lei que el problema suele estar en el imei y cuando fui a ver si estaba no me aparecia. Yo cambié hace unos meses la rom de mi S5 en sammobile por una rom mas actualizada, para poder pasar a android 6.0.1 y no hice ningun tipo de backup. Todo iba muy bien hasta que de repente dejo de funcionar. Me gustaria por favor arreglarlo. Muchas Gracias

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

9 sept. 2016 16:11:22 vía Web

Hola,,aunque no dices que s5 tienes, te digo que al unico s5 que se le puede reparar el imei escribiendo el mismo que antes poseia, es al sm g900h, despues, a todos los otros obligatoriamente se tiene que escribirle un imei certificado.

Mikel Iturria

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

10 sept. 2016 1:51:15 vía Web

Hola Mikel,

Tendrías que ir a un soporte de la marca u operadora para que reparen el IMEI, es lo que te dijo prácticamente el compañero José. Esto se hace con una box.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Mikel IturriaKhaossaIñaki

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

10 sept. 2016 14:43:17 vía Web

Aupa Mikel,

El s5 si mal no recuerdo tenía batería extraerle. Por lo que debajo de la materia bienes una pegatina con el Número de IMEI. Y si lo compraste a alguna operadora ellos deberían de decirte cual es.

Si es libre.... Lo que te dice mi compañero Nelson.

Mikel Iturria

Contestar
Mikel Iturria
  • Posts del Foro: 2

10 sept. 2016 18:33:44 vía Web

Que es una box????

Si que aparece mi numero IMEI solo que mi movil no lo reconoce

Tengo la version SM-G900F

EDITADO: No se permite el triple posteo, esta vez te lo he juntado, un saludo.

— modificado el 10 sept. 2016 18:52:44 por el moderador

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

11 sept. 2016 0:08:27 vía Web

Box es un software con un dispositivo que se usa para reponer el IMEI.

Ahora, antes de eso puedes intentar reinstalar el sistema por si eso ayudase.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Ignacio Insua
  • Posts del Foro: 2

12 sept. 2016 5:44:25 vía Web

Buenas veo que en el foro esta el temilla este activo ... por favor a mi me ha pasado lo mismo. he tenido mi note 4 comprado en panama liberado, y de un dia para el otro me quede sin red.... estuvo 2 mese en una casa oficial samsung (creo) porque la verdad son un desastre.....
bueno no importa.... he estado siguiendo este tema hace 3 dias que decidi hacerlo yo.... y he ido de mal en peor.... sigo sin red pero actualizado a 6.1.1.1 y cuando quiero volver a alguna version anterior con odim, no me deja. quiero rootearlo y me dice algo de DSK y ahi ya se me han quemado los libros.... espero ayuda....

Por otro lado amigo Mikel,hay un generador de imei que colocas el num que te figura a vos y te hace un archivo nuevo. luego lo colocas en la carpeta con algun superusuario. esas carpetas son las que yo no tengo..... se que no es mucha ayuda pero hay un video en youtube que tiene de fondo de escritorio en la pc un casco como dibujado a mano en fondo marron. lo explica bastante bien. y sus links estan todos activos

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

12 sept. 2016 15:11:18 vía Web

Buenas tardes,

Debido a la insistencia de un miembro del foro en buscarlo dentro de los ajuntes... He de decir que hay se refleja el número de IMEI que se ha establecido en el Sistema Operativo por lo que si Android esta indicando que no es correcto no sirve para nada el IMEI que ahí se muestra.

Esto puede tratarse de una corrupción de la carpeta EFS... Por lo que si tras restaurar la ROM stock completa como dice Diego no se ha solucionado, puedes seguir este consejo donde con Stock ROM (ROM Original) si se elimina el contenido de la carpeta EFS esta se regenera en el siguiente reinicio o arranque del teléfono. (¡Ojo! Solo borrar el contenido... No la carpeta EFS.)

— modificado el 12 sept. 2016 15:12:08

Mauri GiuntaIñakiDiego

Contestar
Gaby DM
  • Posts del Foro: 1

6 mar. 2017 3:04:17 vía Web

Hola. Tengo el s5 900h. Me explicas como escribir el imei.. tengo imei corrupto 0049
Te dejo whatsapp.. +5491138155887

Contestar
Thayler
  • Posts del Foro: 1

26 ago. 2017 0:04:29 vía Web

Hola tengo un s5 sm g900a me sale imei nulo que devo hacer

Contestar